Jake Gyllenhaal regala una guitarra de 8.300 euros a Taylor Swift

El 2010 toca a su fin y es el momento perfecto para repasar todo lo que ha pasado a lo largo del año. Esta mañana publicamos las caídas más memorables de los últimos doces meses y ayer hicimos lo propio con los escándalos más sonados, pero si tuvieramos que hablar de las parejas surgidas en este 2010, la formada por la cantante country más destacada del momento y el protagonista de 'Prince of Persia' tenía un puesto asegurado.

Jake Gyllenhaal regala una guitarra de 8.300 euros a Taylor Swift
El romance entre Jake Gyllenhaal y Taylor Swift sigue viento en popa y no dudan en pasear su amor como cualquier otra pareja. Mañana lunes la cantante cumple los 21 años y su nuevo novio no escatima en gastos para hacer feliz a su chica.

Gyllenhaal ha regalado a Swift una guitarra valorada en más de 8.300 euros. Pero no se trata simplemente de un lujoso instrumento, sino que está firmada por Chet Atkins, uno de los guitarristas y productores de música country más influyentes de la historia, fallecido en 2001. La valiosa guitarra es de la clásica marca Gretsch, responsable de las míticas Fender. Desde luego Jake sí que sabe hacer regalos.

La pareja sorpresa


Swift y Gyllenhaal forman una de las parejas más destacadas de este final de año. Pocos podrían haber supuesto que la joven cantante y el guapo actor de 29 años eran algo más que amigos, pero desde el pasado mes de octubre hemos podido verlos en actitud cariñosa y conociendo a sus respectivas familias. La intérprete de 'Teardrops in my guitar' pasó el día de Acción de Gracias en Nueva York con Jake y su hermana, la también actriz Maggie Gyllenhaal.

La pareja ha dejado atrás sus anteriores romances y según fuentes cercanas lo suyo es algo más que una aventura pasajera. El último novio de la cantante fue el también actor Taylor Lautner, a quien conoció en el rodaje de 'Historias de San Valentín'. Gyllenhaal, por su parte, parece haber tardado un año en superar su ruptura con Reese Witherspoon, el pasado agosto se rumoreaba que él todavía estaba obsesionado con la actriz, después de que en noviembre de 2009 ella le rompiera el corazón.

Laura Sande  •  domingo, 19 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x