Jake Gyllenhaal y Taylor Swift, entre las parejas más sexys del 2010

 Jake gyllenhaal y taylor swift
Antes de poner un punto y final al 2010 llega la hora de hacer balance y recordar los escándalos más sonados del año, los bebés más famosos, los divorcios que más han dado que hablar... o las parejas más sexys y que más titulares han regalado a la prensa del corazón. Quienes ocupan el podium de honor de esta última categoría son Jake Gyllyenhaal y Taylor Swift, una de las parejas de moda en Hollywood.

Según una encuesta realizada por la página web X17, el protagonista de 'Brokeback Mountain' y la artista de country galardonada con varios Grammy se han convertido en la pareja que más pasiones ha desatado en el 2010. Sólo llevan unos meses juntos y, sin embargo, cada detalle de su relación está en boca de todos. Además de Gyllenhaal y Swift, la lista de parejas más sexys del año incluye otros rostros conocidos.

Halle Berry y Olivier Martínez, otra pareja sexy


El segundo puesto de este ranking de parejas sexys lo ocupan Halle Berry y su compañero de rodaje en la película 'Dark Tide' Olivier Martinez. La pareja comenzó una historia de amor hace dos meses que, a pesar de la fama de mujeriego del actor, se va consolidando poco a poco.

La medalla de bronce a la pareja más sexy de 2010 es para el presentador de televisión y radio Ryan Seacrest y la cantante y bailarina Julianne Hough. El cuarto puesto es para Kate Hudson y su última conquista, el líder de la banda de rock Muse, Matt Bellamy. También están incluidos en este atractivo ranking la artista Avril Lavigne, que tras obtener el divorcio del líder de SUM 41, Deryck Whibley, el pasado 16 de noviembre, da rienda suelta a su pasión por las calles junto al actor Brody Jenner, hermanastro de Kim Kardashian.

Josune de la Riva  •  viernes, 24 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x