Javier Bardem besa a Josh Brolin delante de Penélope Cruz en los Oscar 2011

Javier Bardem besa a Josh Brolin en presencia de Penélope Cruz en los Oscar 2011

Javier Bardem se separó durante unos minutos de su esposa Penélope Cruz para entregar dos de los premios de la 83 edición de los Oscars.

El actor español subió al escenario de los Oscar 2011 junto al también actor Josh Brolin, su compañero de reparto en 'No es país para viejos', para entregar la estatuilla a 'Mejor guión adaptado' y 'Mejor guión original'.

Javier Bardem cambia a Penélope Cruz por Josh Brolin en los Oscar 2011


El nominado a 'Mejor actor' por 'Biutiful', que tuvo que ver como Colin Firth subía al escenario a recoger la estatuilla en esa categoría por su interpretación del Rey Jorge VI en 'El discurso del Rey', se cambió de traje para subir al escenario.

Javier Bardem besa a Josh Brolin en presencia de Penélope Cruz en los Oscar 2011

Mientras en la alfombra roja posaba con un traje negro con camisa blanca y corbata negra junto a Penélope Cruz, para entregar las dos estatuillas optó por cambiarse la americana y la pajarita por una de color blanco.

Antes de dar a conocer el nombre de los premiados, Javier Bardem y Josh Brolin se dieron, entre risas, un tímido beso en la boca en presencia de la mujer del actor español, Penélope Cruz, que se divertía con la escena desde su asiento en las gradas.

Ángela del Caz  •  lunes, 28 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x