Javier Bardem, el gran ausente en la gala de los Globos de Oro 2011

Fue el gran ausente, y así lo recordó el mismísimo Robert de Niro al recoger su premio: "Antes de esta gala fueron deportados muchos miembros de la entidad, junto a la mayoría de los camareros y Javier Bardem", palabras con las que se refirió no solo a la ausencia de nuestro actor español de moda, sino a la polémica política migratoria del país.

Y la ausencia de Bardem rechinó especialmente porque 'Biutiful', cinta en la que es protagonista, estaba nominada al Globo de Oro a la Mejor película extranjera. Es más, partía como gran favorita. Parecía que tanto su director, González-Iñárritu, como él habían conseguido convencer y encandilar tanto a la crítica como al público de EE.UU., pero al final fue la producción danesa 'In a Better World' la que se llevó el premio. Ya veremos qué pasa en los Oscar 2011.

Total, que al final Javier Bardem no se perdió nada, pero todos nos perdimos a Javier Bardem. Alegó 'motivos personales' para justificar su ausencia, nada específico, ya sabemos que tanto a él como a Penélope les gusta ser discretos...

Javier Bardem y Penélope Cruz

¿Puede que Bardem y Pe ya hayan sido papás?


Pero esta discreción lleva a muchos a pensar que el auténtico motivo por el que Bardem no ha estado en la gala de los Globos de Oro es que su mujer, nuestra querida Pe, está a puntito de caramelo si no es que ya ha traído al mundo al pequeño Bardem Cruz.

No sería de extrañar, porque toda su relación ha estado envuelta en un halo de misterio. Nos enteramos tardíamente de su noviazgo, de su matrimonio y de su embarazo... ¡a los 4 meses y medio decidieron los actores contárselo al mundo! Cuando ya era demasiado evidente como para seguir escondiéndolo. En cualquier caso, si hacemos memoria, debemos recordar que en mayo los rumores de embarazo se habían disparado enormemente.

Algunos paparazzi pudieron ver entonces como Penélope iba y venía a hacerse diversas pruebas al hospital acompañada de su suegra Pilar Bardem. Ambas siempre con cara de felicidad, lo que nos hacía pensar a todos que las visitas al médico se debían a la feliz noticia. Cuando entonces los periodistas preguntaban a Pilar Bardem por el rumor, solía responder, no con palabras, sino con una amplia sonrisa, lo que hacía sospechar también que la actriz estaba emocionada por ser abuela.

Última aparición de Javier Bardem en público


Bardem, en su última aparición, desde luego ya se mostraba de lo más nervioso por su paternidad. Le pudimos ver hace tan sólo unos días recogiendo el premio a la Estrella Internacional en el Festival de Palm Springs, y como ya hizo en su día en el Festival de Cannes, de nuevo dedicó una emotiva dedicatoria a su mujer: "Mi amor, Penélope, eres mi regalo, mi presente y mi futuro".

Por lo menos ahora, aunque no sea ante la prensa, la pareja sí hace muestras en público de su amor. Pero cuando comenzó su relación, en 2007, tras el rodaje de la película 'Vicky, Cristina, Barcelona' de Woody Allen, ni siquiera tuvieron el valor de posar juntos para su promoción. Desde luego la pareja no destaca por su naturalidad, virtud que seguro les habría evitado más de un problema con la prensa del corazón.

Viendo su historial, no sería de extrañar que no nos enterásemos del nacimiento de su primer hijo hasta un tiempo después de producirse. La cuenta atrás ya ha comenzado, según nuestros cálculos la actriz ya debería de haber salido de cuentas o estar a punto de ello, teniendo en cuenta que cuando confirmó la noticia, el 14 de septiembre, ya estaba en su cuarto mes y medio de embarazo. Y entre tanto, esperamos ansiosas a que la pareja de por fin la feliz noticia.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 17 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x