Javier Bardem: el 'mejor vestido' y 'el último macho' según las GQ internacionales

javier bardem con su palma de oro

Javier Bardem va caminando por la calle con la cabeza bien alta. Y no es para menos, 2010 ha sido para el actor un año de alegrías, y 2011 promete: ¡va a ser papá por primera vez! Pero aún hay más motivos para estar alegre: la versión británica de la revista GQ le ha nombrado el hombre mejor vestido del mundo. Sí, Javier Bardem ha adelantado al mejor vestido por excelencia, el mismísimo George Cloony, que está ahora en novena posición (ha subido incluso un puesto con respecto al año pasado).

Este título, aunque no lo parezca tiene un mérito incalculable. Es la prueba de la evolución del estilo del actor, que, seamos sinceras, dejaba mucho que desear años atrás. Tanto el suyo como el de su querida esposa, Penélope Cruz, que ahora, ahí donde la ves, también es símbolo de elegancia y sofisticación... ¡Quién se lo iba a decir a ellos!

En el ranking de este 2011, tras el actor español, ha quedado el diseñador de joyas y actor indio, Waris Ahluwalia en segunda posición. Y tras él, el actor sueco Alexander Skarsgard, conocido mundialmente por su papel en la serie 'True Blood'.

Entre los peores, algunos que nos sorprenden sinceramente. Como por ejemplo Will Smith al que solemos ver impecable, o su hijo Jaden. Y otros que efectivamente, siempre estarán entre los peor vestidos, es su estilo, su línea, sino, no serían ellos, como es el caso del roquero Axl Rose.

portada GQ enero 2011

Javier Bardem, también portada de GQ en Rusia


En la versión rusa de la revista GQ van más allá. Este mes Javier Bardem es portada, con un titular de lo más cañero: "Javier Bardem: El último Macho de Europa".

En el interior una intensa entrevista con el actor, al que no dudan en presentar como "el modelo del amante latino, que a principios de los noventa estaba considerado como el principal semental y símbolo sexual español". ¡Cuánto alago para nuestro Bardem! El actor, humilde, afirma que "hace diez años sí que era un 'latin lover'. Ahora, soy una persona seria''.

Ya que estaba, Bardem aprovechó la ocasión para promocionar la película que recientemente ha terminado de rodar con el director Terence Malick. Una película cargada de misterio, de la que no puede revelar ni el título ni la trama. Lo único que sabemos de la película es que entre el reparto están los actores Rachel McAdams y Ben Affleck , que sustituyó casi en el último momento a Christian Bale.

¿Y por qué abre la versión rusa el año con una portada de un actor español? No es casualidad, es 2011 es el 'Año de España en Rusia', la cultura de nuestro país se impregna en ese lugar.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 7 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x