Javier Bardem: 'Penélope Cruz es una mujer extraordinaria y estoy loco por ella'

Javier Bardem está irreconocible. Desde que el marido de Penélope Cruz se convirtiera en padre de un niño por primera vez, ha concedido entrevistas a diversos medios en los que ha presumido de su papel protagonista en 'Biutiful' y de paternidad.

Javier Bardem:

Si hace unos días le veíamos en el show de Jay Leno de lo más sonriente, riéndose a carcajada limpia mientras confesaba que ni él ni Penélope conducen porque prefieren andar, además de confesar lo feliz que se siente por haberse convertido en padre primerizo.

Javier Bardem esta orgullosísimo de su Penélope Cruz


Ahora ha sido la revista Glamour la publicación privilegiada que ha podido charlar de tú a tú con Javier Bardem, principalmente después de que en la pasada gala de los Goya 2011, con el premio a 'Mejor actor' en su poder, diera una mini rueda de prensa en lugar de hacer una ronda por todos los periodistas allí congregados.

En la revista que saldrá a la luz el próximo mes de marzo, Jan Janssen ha conseguido las palabras más sinceras y sentimentales de Javier Bardem. "Penélope es una mujer extraordinaria, y una actriz increíble. Estoy loco por ella, me siento muy orgulloso de su trabajo, y absolutamente feliz de que esté en mi vida", cuenta.

Javier Bardem:

Javier Bardem y Penélope Cruz, muy felices con su paternidad


Tan relajado debía estar Bardem que incluso se animó a hablar de su recién estrenada paternidad más allá de la dedicatoria del Goya que hizo a su mujer y su hijo. "Los dos estamos felices ante el hecho de ser padres. Aunque es una experiencia que queremos compartir solo con nuestra familia y amigos", dejando muy claro que tanto él como Penélope Cruz son muy celosos de su intimidad, por lo que podemos intuir que no van a confirmar tan fácilmente si su hijo se llama Leo o no, tal y como afirmó Santiago Segura.

Es más, no ha dudado en volver a recalcar que no les gusta estar expuestos a los flashes y a los reporteros que les preguntan sobre su vida. "Es muy difícil para ambos estar siempre expuestos a la atención pública. Yo ni siquiera he logrado acostumbrarme después de soportar tanta presión mediática como soportamos en España. Y Penélope lo lleva mucho peor que yo", explica Javier Bardem.

La próxima cita importante señalada en la agenda del actor español es el próximo domingo 27 de febrero, día en el que posará en la alfombra roja de los Oscars 2011. La gran pregunta es si lo hará acompañado de su amada Penélope Cruz o no.

Ángela del Caz  •  viernes, 18 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x