Javier Bardem y Penélope Cruz pasean su amor en Cannes

 Javier bardem y penelope cruz en cannes
Javier Bardem ha aparecido en la 63 edición del Festival de Cine de Cannes para presentar su última película, 'Biutiful', una cinta del mejicano Alejandro González Iñarritu, premiado como mejor diector por películas como 'Babel' en 2006.

Como muchos esperaban, Penélope Cruz ha acompañado al actor en Cannes. La pareja, que recientemente ha desmentido los rumores de boda, se ha mostrado más cariñosa que nunca, demostrando a todo el mundo que su relación va viento en popa.

No es de extrañar que Bardem haya sido la imagen viva de la simpatía y la felicidad en la alfombra roja, donde ha estado en todo momento junto al equipo y el resto de personajes de la cinta, como las actrices Maricel Álvarez, Martina García, Diaryatou Daff, o el actor Eduard Fernández.

Otros rostros conocidos no han querido perderse el estreno de 'Biutiful'. Así, hemos podido ver desfilar con sus mejores galas a Naomi Campbell, Meg Ryan y Naomi Watts. La actriz Kate Beckinsale ha sido una de las más arriesgadas, con un vestido que dejaba ver su pierna a través de una larguísima abertura. Pero si hay una famosa que ha llamado la atención, esa es, sin duda, Adriana Karembeu, con un voluminoso vestido en tonos plateados que ha lucido orgullosa al lado de su flamante marido.

El dulce momento de Bardem


Badem, que ha estado radiante, encabeza todas las listas para alzarse con el premio al Mejor Actor. Acostumbrados a verle muy reacio a sacar a la luz su vida privada, el protagonista de 'No es país para viejos' ha mostrado una imagen muy feliz gracias, no sólo a su éxito profesional, sino también a la firme relación sentimental que mantiene con Penélope Cruz, con quien ya no esconde su amor.

Josune de la Riva  •  martes, 18 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x