Jenna Ushkowitz y Kevin McHale, de 'Glee', ¿amor detrás de las cámaras?

 Jenna ushkowitz y kevin mcHale de vacaciones en monaco

Jenna Ushkowitz y Kevin McHale, dos de los actores más entrañables de la serie del momento, 'Glee', se han dejado ver estos días protagonizando divertidas escenas en una playa de Mónaco. Los jóvenes actores mantienen un bonito romance en la pequeña pantalla y las imágenes tomadas durante sus vacaciones, en las que se ve a los chicos muy compenetrados, no han hecho más que levantar las sospechas sobre un posible idilio entre ellos lejos de la ficción.

Dos cómplices en la playa


Las fotografías muestran a Jenna y a Kevin disfrutando y charlando tranquilamente mientras toman el sol en una playa de Mónaco. Cuando notan que el calor aprieta, se levantan de la tumbona y se animan a darse un chapuzón. Ya en el agua, no dudan en demostrar la confianza que se tienen haciéndose ahogadillas el uno al otro entre risas.

Lo cierto es que ambos actores se llevan estupendamente desde que comenzó el rodaje de 'Glee'. Ushkowitz interpreta a Tina Cohen-Chang, una chica que fingía un tartamudeo en los primeros 9 capítulos y luego cantó varios solos, como 'Tonight', de West Side Story y la conocida canción 'True Colors'. Tina tiene un romance con Artie Abrams, al que da vida Kevin McHale, un guitarrista y cantante, miembro del Glee Club, que usa una silla de ruedas.

La serie 'Glee' es todo un fenómeno en Estados Unidos, tanto en la televisión, con cerca de 7,5 millones de espectadores hasta la fecha, como en la red, donde acumula millones de fans por todo el mundo. La serie se hizo, además con el Globo de Oro a la Mejor Comedia o Musical y logró el Premio al Mejor Reparto en una Serie de Comedia en los SAG Awards. Además, el disco de 'Glee', que salió a la venta en el pasado mes de noviembre, llegó a tener hasta 25 canciones en el Top 100 de la lista Billboard, y las descargas en iTunes superaron los 2 millones en el primer mes.

En nuestro pais, esta serie musical, que narra el intento de un profesor de escuela de transformar el coro del colegio en un grupo musical integrado por alumnos de lo más variopinto, se emite por FOX España en canal de pago y por Neox, de Antena 3, en abierto.

Josune de la Riva  •  viernes, 11 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x