Jennifer Aniston cumple años abriendo la Caja de Pandora: confiesa sobre sus 'amores'

Jennifer Aniston en el programa de Jimmy Fallon

La actriz ha celebrado en vivo y en directo su 42 cumpleaños, en el plató de Jimmy Fallon. En realidad cuando hizo su entrada triunfal -recibida con una tarta con una vela para soplar- aún faltaban unas horas para que Jennifer Aniston cumpliera 42 años, pero ella se dejó llevar y adelantó un poquito la celebración para hacer las delicias de los espectadores de la NBC.

Y ahora mismo, Jennifer Aniston, está de cumpleaños, pero también de promoción. Promoción de la última comedia romántica que protagoniza junto a Nicole Kidman y Adam Sandler: 'Sígueme el rollo'. Y en las promociones, ya se sabe, se conceden muchas entrevistas, y en esas entrevistas a veces se habla de todo menos de la película...

Y eso es precisamente lo que ha pasado. Se supone que los regalos deberían ser para ella, como es costumbre durante un cumpleaños, pero Jennifer ha decidido hacer un regalo a todos sus fans y a todos los cotillas del universo. La revista que ha elegido para hacer sus confesiones ha sido 'People', y lo ha hecho porque según dice, está hasta la coronilla de que se publiquen mentiras sobre ella.

jennifer aniston apasionada

Dos grandes amores en la vida de Jennifer Aniston


Entre las aclaraciones: que no sale con nadie desde hace un año y medio y que tampoco se le había pasado por la cabeza adoptar un bebé. "Pienso que la gente quiere de verdad verme como una mamá y casada, descalza y embarazada en la cocina. Y sólo quiero decirles: ¡Que todo el mundo se relaje! Eso va a pasar", ha dicho tajantemente la actriz.

"Cuando lo siento -el amor-, lo siento. Es raro que ocurra. En los últimos diez años, ha pasado dos veces". Esta si que es una confesión jugosa... Porque uno de los dos agraciados ha sido sin duda Brad Pitt, pero, ¿quién es el otro? Entre las grandes apuestas están nombres como los de Vince Vaughn y John Mayer...

Sea quien sea el segundo en discordia, la actriz ha asegurado que no siente "animadversión hacia ellos -sus ex-. Paso tiempo de calidad con ellos y somos importantes el uno para el otro. No es como si alguien hubiera muerto, seguimos en el planeta".

Lo que deja claro la actriz es que ahora mismo ella se siente "realmente feliz". Siente que se ha quitado un gran peso de encima... Lo que no sabe es que acaba de abrir la caja de Pandora con esas declaraciones... Ahora todos los esfuerzos de la prensa del corazón se centrarán en descubrir quién ha sido el segundo gran amor de Jennifer Aniston.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 11 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x