Jennifer Aniston se vuelve a ilusionar: sale con el actor Justin Theroux

Jennifer Aniston se vuelve a ilusionar: sale con el actor Justin Theroux
La que fuera estrella de la serie 'Friends', Jennifer Aniston, que ya estuvo casada con Brad Pitt y que ha mantenido encuentros con Vince Vaughn y John Mayer, disfrutó este miércoles de una romántica cena con la estrella de la película 'Su Majestad' en el Sunset Towers Tower Bar en West Hollywood. La pareja confiesa que llevan conociéndose "un tiempo".

Según contó a X17online una fuente cercana a la pareja: "Jen y Justin Theroux han empezado a quedar hace poco. Se conocen desde hace bastante tiempo, pero ahora son algo más que amigos, pero quieren ser cautos y se lo están tomando con calma".

Romántica cena de Jennifer Aniston con su nueva conquista


La pareja llegó al restaurante por separado, la cena duró tres horas y salieron en un coche que se encontraba en un aparcamiento subterráneo, escondiéndose en los asientos traseros detrás del chófer que les llevó a la mansión de Aniston en Beverly Hills.

Su padre, John (griego de nacimiento) le dijo hace poco a la actriz de 42 años, que ha tenido que hacer frente recientemente a la muerte de su querido perro Norman, que debería empezar a buscar un hombre que posea el mismo origen que el suyo.

Cuando le preguntaron acerca de si querría que Jennifer Aniston estuviera con un hombre griego, John (cuyo verdadero nombre es Yannis Anastassakis) declaró: "Si, me haría muy feliz. Pero tiene que ser un hombre griego bueno". Preguntándole acerca de las cualidades que esto conllevaría respondió: "Honestidad".

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 19 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x