Jennifer Aniston y Kristen Stewart, bellas y sexys en los People's Choice Awards 2011

Los People's Choice Awards 2011 congregaron a multitud de rostros conocidos en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Todos ellos vistieron sus mejores galas para una ceremonia en la que, más allá de los premiados, siempre se mencionan los 'looks' más o menos acertados de unos y otros.

Jennifer Aniston y Kristen Stewart, elegantes y muy sexys en los People's Choice Awards 2011

Entre todas ellas, Kristen Stewart y Jennifer Aniston eligieron un modelito muy sencillo pero elegante y, sobre todo, muy sexy. La ex mujer de Brad Pitt, a diferencia del resto de mujeres, dejó el vestido en casa y se decantó por un pantalón y un chaleco negros de Dolce & Gabbana en negro.

Por su parte, la protagonista de la saga de vampiros 'Crepúsculo' eligió para la ocasión un vestido de la colección Primavera-Verano 2011 de Reem Acra dorado con un cinturón negro. Un diseño que le permitía lucir sus largas piernas.

Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian y Kim Kardashian en los People's Choice Awards 2011

Vestidos palabra de honor, los favoritos


Entre todas las 'celebrities' que acudieron a los People's Choice Awards 2011, muchas se decantaron por los vestidos con escote palabra de honor.

Así pudimos ver a Ashley Tislade, que eligió para la ocasión un Farah Angsana Couture Primavera-Verano 2011 estampado, a Emma Roberts, que se decantó por un sencillo pero muy elegante vestido negro con vlantes de Dior, o Kate Walsh, que vistió un diseño en color azul de David Meister's Signature Collection.

También espectacular y radiante estaba Kim Kardashian con un diseño de Malandrino estampado. La joven acudió a la gala acompañada de sus hermanas Khloe y Kourtney, vestidas de Alexander McQueen y Gert-Johan Coetzee, respectivamente.

Los dos vestidos de Selena Gómez en los People's Choice Awards 2011

Los dos vestidos de Selena Gómez


Selena Gómez lució en la alfombra roja un acertadísimo vestido en color rosa palo de Paule Ka que convertía a la 'chica Disney' en una preciosa barbie.

Posteriormente, ya durante la gala, cuando cantó, optó por un diseño de Irina Shabayeva estampado que la sentada estupendamente y estaba espectacular con él.

Katy Perry y Taylor Swift, dos princesas en los

Katy Perry y Taylor Swift, dos princesas en los People's Choice Awards 2011


Una vez más, Katy Perry sorprendió con su vestuario pin-up. En esta ocasión la cantante, que se llevó dos premios a casa, se decantó por un diseño de Betsey Johnson en tonos azules, morados y fucsias, combinado con unos zapatos de tacón fuscias, que le sentaba 'que ni pintado'.

Y la que también parecía recién salida de un cuento de hadas fue Taylor Swift, que eligió un vestido color nude de J. Mendel de la colección Primavera/Verano 2011 con unos zapatos de Prada del mismo color.

Leighton Meester y Minka Kelly, las menos acertadas con el vestuario en los People's Choice Awards 2011

Leighton Meester y Minka Kelly, las menos acertadas con el vestuario


Leighton Meester, la actriz de 'Gosip Girl' estuvo muy poco acertada con su diseño de Vionnet Primavera-Verano 2011. Un vestido muy original, pero algo infantil que no terminaba de sentarle demasiado bien.

A su lado en el escenario para entregar uno de los galardones estaba Minka Kelly, que optó por un estupendo diseño de Vivienne Westwood. Un vestido muy sexy pero que a la actriz no le sentaba nada bien.

Otra de las 'celebrities' que no terminó de acertar con su vestuario en esta ocasión fue Natalie Portman. La actriz, que se convertirá en madre en este 2011, se decantó por un diseño de Jason Wu Pre-Fall 2011 que no le sentaba mal, pero con el que no deslumbró tanto como en otras ocasiones.

Ángela del Caz  •  jueves, 6 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x