Jennifer Hudson, muy orgullosa de su nueva figura tras su increíble pérdida de peso

Jennifer Hudson, muy orgullosa de su nueva figura tras su increíble pérdida de peso
Jennifer Hudson se siente mejor que nunca. Después de unos meses muy duros realizando un programa de adelgazamiento y con un entrenador personal gracias al que ha conseguido bajar seis tallas, aunque aún no ha confesado cuántos kilos ha perdido.

La estrella de 29 años, ganadora de un Oscar, ha posado muy orgullosa para una revista de Estados Unidos llamada 'Weight Watchers' (algo así como 'Los vigilantes del peso'), confesando que se ve más joven que nunca. "Me veo ahora más joven que cuando estaba en la escuela".

Ahora Jennifer Hudson tiene que guardar la línea


Ahora la actriz, que ha declarado que siente que tiene "una responsabilidad ante el mundo", tiene la dura tarea de conseguir mantener ese peso yno volver a coger kilos.

Y es que Jennifer Hudson se ha convertido en todo un símbolo de la pérdida de peso y ahora lo más difícil es mantener la línea. En la publicación, la estadounidense ha asegurado que ser "flaca no es un trabajo fácil" y que sabe que todo el mundo está pendiente de ella, no puede fallar a sus fans y "tengo que seguir adelante en la dirección correcta".

Ángela del Caz  •  viernes, 31 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x