Jennifer Jason Leigh se suma a la lista de famosas que piden el divorcio

 Jennifer jason leigh y noah baumbach
Siete meses después de haber dado a luz, la actriz Jennifer Jason Leigh ha presentado una demanda de divorcio contra su esposo, el cineasta Noah Baumbach, informó hoy la edición digital de la revista People.

Diferencias irrecnciliables entre Jennifer Jason Leigh y Noah Baumbach


Jason Leigh y Baumbach se casaron hace cinco años. Leigh, de 48 años, cuyo nombre real es Jennifer Morrow, presentó la demanda el pasado 15 de noviembre en la Corte Superior de Los Ángeles, y en ella alegaba "diferencias irreconciliables". Con la demanda busca manutención y la custodia de su hijo, Rohmner, con derechos de visita para Baumbach.

Leigh, conocida por papeles en filmes como "Short Cuts" (1993) o "Dolores Claiborne" (1995), ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de drama por "Mrs. Parker and the Vicious Circle" (1994). En los últimos años ha aparecido en "Road to Perdition" (2002) y "The Machinist" (2004).

La pareja se conoció en los teatros de Broadway, cuando la actriz daba vida al personaje de Catherine en "Proof", una obra de teatro en la que trabajó en 2001. "Espero estar con Jennifer el resto de mi vida", dijo Baumbach a la revista durante el estreno de la película "The Squid and the Whale", pocos días después de haber contraído matrimonio en 2005.

El matrimonio trabajó de forma conjunta en el guión de "Greenberg", la comedia estrenada este año que protagonizó Ben Stiller.

EFE  •  jueves, 25 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x