Jennifer Lawrence y sus 'novios': el último, Michael Fassbender

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender

Jennifer Lawrence se ha consolidado como una de las jóvenes promesas del mundo de la actuación. Con apenas 22 años ya ha recibido dos nominaciones a los premios Oscar 2013 y parte como una de las favoritas para hacerse con la estatuilla en 2013 gracias a su interpretación de Tiffany Maxwell en 'El lado bueno de las cosas'.

Pero no sólo es valorada por la crítica, el público más joven la idolatra gracias a su personaje de Katniss Everdeen, la protagonista de 'Los juegos del hambre' la saga juvenil que ha reventado las taquillas de las salas de cine de todo el mundo.

Triunfar en la gran pantalla no es sinónimo de éxito en todas las facetas de la vida, es más, Jennifer Lawrence se ha embarcado en una particular cruzada por encontrar el amor verdadero. Tras su ruptura con el actor británico Nicholas Hoult ha sido relacionada con multitud de rostros famosos, desde Robert Pattinson hasta Bradley Cooper.

Jennifer Lawrence y Michael Fassbender

Durante la fiesta que se celebró tras la gala de los premios Bafta, la joven fue vista en actitud cariñosa con el también actor Michael Fassbender. En total son 13 años de diferencia los que hay entre ambos artistas, pero no parece que esto haya sido un problema para que encuentren juntos el amor.

Curiosamente, el anterior novio de Jennifer (Nicholas Hoult) y Michael Fassbender habrían coincidido con ella en la grabación de 'X Men: Primera generación', y ya deben estar preparándose para el rodaje de la secuela de la película, lo que seguramente convertirá el set en un auténtico triángulo amoroso.

Milagros López  •  jueves, 14 de febrero de 2013

DF Temas

  • Las mejores vestidas de los Oscar 2013

    Las mejores vestidas de los Oscar 2013

    Jennifer Lawrence, Anne Hatwhay, Jessica Chastain y Marion Cotillard marcan las claves de elegancia para lucir en la ceremonia de los Oscar 2013 como auténticas estrellas.

  • Jennifer Lawrence: sus aciertos en estilo

    Jennifer Lawrence: sus aciertos en estilo

    Jennifer Lawrence es una de las grandes nombradas para la ceremonia de los Oscar 2013. A su paso por las diferentes galas previas a la alfombra roja, la joven actriz ha sorprendido en estilo con cada una de sus elecciones.

  • Robert Pattinson, el soltero de oro de los Oscars 2013

    Robert Pattinson, el soltero de oro de los Oscars 2013

    Robert Pattinson no quiere ser el soltero de oro de la gala de los Oscars 2013 tras su ruptura con Kristen Stewart, y Jennifer Lawrence es la mejor posicionada para que esto no suceda.

  • Jennifer Lawrence: afortunada en el cine, desafortunada en el amor

    Jennifer Lawrence: afortunada en el cine, desafortunada en el amor

    Jennifer Lawrence, la joven actriz de 'Los juegos del hambre', ya se ha llevado el Globo de Oro, el SAG Awards y opta a los Oscar 2013. Sin embargo, no tiene la misma suerte en el amor.

  • Nominados a los Oscar 2013

    Nominados a los Oscar 2013

    Los nominados a los Oscar 2013, los prestigiosos galardones del cine se reunieron en un distendido almuerzo y lucieron su lado más informal.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x