Jennifer López, el culo más caro del mundo

Jennifer López

Diva entre las divas, nadie duda a estas alturas de lo que significa 'JLo', además de su nombre artístico. Hace mucho tiempo que Jennifer López se convirtió en un fenómeno mediático en el mundo entero.

No fue por su trayectoria cinematográfica, aunque éste sea un factor de su vida que le siga pesando. Tampoco su tímido y frustrado intento como diseñadora de moda, fase aparentemente obligada para cualquier famosa que se precie.

Su caché se debe a la JLo cantante, a la JLo que incomprensiblemente para muchos compartió su vida durante siete años con Marc Anthony, pero, sobre todo, a la JLo artista latina con mayor influencia en Estados Unidos.

No es el único título que le ha otorgado la revista People. En 2011 fue elegida nada menos la mujer más bella del mundo.

¿Y a qué se deben realmente dichos reconocimientos? Es guapa, sí, ¿pero la más guapa de las guapas? Pues depende desde qué ángulo se la mire, porque lo que no tiene cabida a la discusión es que tiene el 'pompis', 'trasero', 'posaderas', o simplemente culo (llámase como quiera) más envidiado y deseado del Planeta.

Algo tan evidente como que, según dicen, la artista aseguró esta tan preciada parte de su cuerpo con 4,5 millones de euros. ¿Desorbitado? Quizá no tanto teniendo en cuenta que en las consultas de cirugía estética es "el culo más solicitado". No vaya a ser que se lo roben... El caso es que, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares, 4'5 millones de euros no supone tanto desembolso a la que se considera la persona de ascendencia latinoamericana más rica de Hollywood.

Censuran su último videoclip

Sin embargo las curvas y extrema sensualidad de Jennifer López no gusta a todos por igual. Y si no que se lo digan a Dan Gainor, vicepresidente del Instituto de Cultura y Medios de Estados Unidos, quien a puesto el grito en el cielo por considerar su último videoclip, Dance Again, "completamente inapropiado para una audiencia famila". No es el único, puesto la cadena Fox ya ha censurado el vídeo y sólo emite los15 segundos "para todos los públicos".

La culpa es de la señorita López, pero también de su nuevo y joven novio (18 años menor que ella, de 42), el bailarín Casper Smart, con quien comparte escenas subiditas de tono con una evidente química sexual. 

Jennifer López y Marc Anthony

¿Qué es de Marc Anthony?

Mientras la diva se divierte con Casper Smart (entre otros caprichos pidió que cerraran una playa pública de Los Angeles para su uso privado), su ex el también cantante Marc Anthony parece haber superado por fin la ruptura con la modelo venezolana Shannon De Lima, aunque la separación no ha sido fácil para él. Se cuenta que luchó por recuperar a Jennifer hasta el final pero ella ya había pasado página con otro.

Parece que las aguas por fin se han calmado y, tras una ruptura más que tormentosa, López y Anthony se unirán en son de paz para la tranquilidad de sus mellizos e, incluso, seguirán colaborando encima del escenario.

jueves, 3 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos