Jennifer López, Kim Kardashian y Olivia Wilde, entre las mujeres más sexies del momento

Kim Kardashian, Megan Fox y Beyonce, entre las más sexies del momento
La revista estadounidense lleva décadas impactando con sus portadas, pero la cita anual en la que repasan la lista de las mujeres más sexies del mundo es obligatoria. Este año el número de abril, bajo el título de 'Sex and Music', es el elegido para deleitar a los lectores con las 27 mujeres más deseadas del 2011, entre las que se encentran actrices, cantantes, modelos y celebrities.

Veteranas de la lista de 'Playboy' son Pamela Anderson, Angelina Jolie, Jennifer López o Halle Berry, que demuestran que con el paso de los años siguen estando tan irresistibles, y que el hecho de convertirse en madres -algunas por partida múltiple- no es excusa para no mantenerse en forma.

Y es que las curvas parecen ser las que predominan este año. Scarlett Johansson también lleva mucho tiempo encabezando listas de este calibre, y sigue estando impresionante. Al igual que Kim Kardashian, que ha sido elegida como la mujer con el mejor cuerpo del mundo por otras revistas, demuestra que un buen escote y unas caderas anchas seducen tanto o más que una modelo.

Megan Fox y Natalie Portman también derrochan sensualidad


Las siempre impecables Olivia Wilde y Megan Fox, con su mirada felina, también lideran la lista. Pero las más "normalitas" se están haciendo con el poder, y claros ejemplos del derroche de sensualidad son Christina Hendricks, Michelle Williams o Beyonce.

Caso contrario es Natalie Portman, que sorprende su aparición en esta lista al estar embarazada. No obstante, seguro que no han querido dejar de ponerla debido a la sensualidad que derrochó en 'Cisne negro', con la que ganó el Oscar 2011 a la Mejor Actriz, a pesar de estar excesivamente delgada.

Y, como no podía ser de otra manera, algunas conejitas se han sumado al ránking. Entre ellas destacan Holly Madison o Kendra Wilkinson, pero sobre todo Crystal Harris, que a sus 24 años está comprometida con el fundador de 'Playboy', Hugh Hefner, para convertirse así en su tercera esposa.

Laura España  •  viernes, 18 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x