Jennifer López, look oriental para la nueva colección de joyas de Tous

Jennifer López, look oriental para la nueva colección de joyas de Tous
No hay mujer en la tierra más latina y sexy que Jennifer López, pero sus raíces no la han impedido dar un estilo totalemente innovador a la firma Tous, de la que es nueva imagen.

Lejos de sus acostumbrados escotes y minifaldas, la marca catalana ha querido dar una nueva imagen de la artista, y le ha salido con mucho gusto.

La campaña 'Oriente' de Tous convierte a la enamorada esposa de Marc Anthony en una diosa oriental, una gheisa que no tiene mucha pinta de sumisa, sino más bien de reina.

Todo lo que hace la neoyorquina se convierte en éxito, y es por ello que la marca ha querido contar con ella para esta nueva línea de joyas.

Jennifer López, una gheisa muy seductora


Hace unos meses salía a la luz que Jennifer López le robaba a Kylie Minogue su puesto como imagen de marca de Tous, y el equipo directivo no parece haberse equivocado. La también actriz, que acaba de sacar a la venta su nuevo nuevo disco, 'Love', luce con desparpajo los anillos, broches, pendientes y collares de la casa, y deslumbra con todos ellos.

Parece que la imagen internacional de la artista le ha llevado a los directivos a querer contratar a Jennifer, que tiene una reputación intachable al otro lado del charco. Tanto es así que el propio presidente de la firma, Salvador Tous, se ha mostrado encantado con su participación. "Es una gran ilustración para nuestra firma", ha indicado el mandatario.

Laura España  •  martes, 5 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x