Jennifer López y Marc Anthony, ¿juntos de nuevo?

Jennifer López y Marc Anthony
Jennifer López y Marc Anthony sorprendieron hace unas semanas con el anuncio de su divorcio. Después de constantes rumores de crisis e infidelidades durante el último año, la pareja anunció oficialmente su separación. Ahora, un mes después, se han encontrado en Nueva York.

Las cámaras pillaron a Jennifer López subida al coche de su ya ex pareja, un descapotable rojo, mientras paseaban por Southampton, Nueva York. La relación entre ellos, por lo que se deduce de las imágenes, es bastante cordial, e incluso saludaron sonrientes a los fotógrafos.

A pesar de ello, no parece que la pareja vaya a replantearse su decisión. Los que deseaban que retomaran la relación ya se habían emocionado al ver las imágenes, pero Jennifer López ya se ha apresurado a desmentir la posibilidad, asegurando que Marc Anthony sólo había acudido para ver a sus hijos, los gemelos Max y Emme.

Jennifer López vuelve a American Idol


Ahora Jennifer se ha volcado en su carrera, anunciando que regresará la próxima temporada como juez del programa 'American Idol', un "reality" en busca de talentos musicales. También se encuentra rodando 'Parker', una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y 'What to Expect When You're Expecting', una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

Además planifica junto a su ex pareja Marc Anthony el programa de televisión '¡Q'Viva! The Chosen', centrado en la búsqueda de talentos musicales latinos por 21 países del continente americano. Quién sabe si esta puede ser la chispa que prenda de nuevo el amor entre ellos.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 11 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x