Jennifer López, Miley Cyrus y Lady Gaga...las mujeres más ricas de Hollywood

Lady Gaga, Kim Kardashian, Jennifer López, Britney Spears...son los nombres de algunas de las mujeres más ricas de Hollywood, que además de talento y fama pueden presumir de tener en su cartera cifras astronómicas.

Jennifer Lopez

La lista de las 9 mujeres más ricas del mundo del espectáculo, que ha elaborado la revista 'Hollywood Life' incluye a éstas y otras artistas que gracias a discos, películas, conciertos o con su mera presencia, son capaces de generar millones.

Es el caso, por ejemplo, de Jennifer López, que gana la friolera de 250 millones de dólares al mes. La latina no alcanza, sin embargo, a otra cantante de caderas de infarto como es Beyoncé, que ha triunfado tras separarse de Destiny's Child y alcanza ya los 300 millones.

Más escandaloso es el caso de la que fue 'Hannah Montana' en Disney. Miley Cyrus, con solamente 18 años, cuenta ya con 120 millones en su cuenta corriente. Al menos puede decirse que su fortuna proviene de su trabajo como actriz y cantante algo que no puede decir Kim Kardashian. La 'celebrity' no tiene más ocupación reconocida que la de ser famosa por participar en un 'reality', pero sólo con eso ya ha conseguido 35 millones de dólares.

Miley Cyrus

Fama, talento y millones


Lady Gaga, por supuesto, no puede quejarse. La cantante tiene millones de fans que compran sus discos y van a sus conciertos. Incluso aunque algunos no le salgan rentables, la 'mother monster' ha acumulado ya 110 millones de dólares.

Si estas cifras son astronómicas, palidecen al lado de la fortuna de Jessica Simpson. Probó suerte en la música y el cine, sin conseguir un gran éxito en ninguno, hasta que descubrió su talento para la moda, con el que ha ganado nada menos que 1.000 millones.

La televisión se está alzando en los últimos años como un negocio muy lucrativo, como atestiguan los más de 2.700 millones que ha conseguido la exitosa presentadora Oprah Winfrey en todos sus años de carrera. Por último, la princesa del pop, Britney Spears, no sólo será homenajeada en la gala de MTV, sino que puede contar con un futuro asegurado gracias a sus 155 millones de dólares. Guapas, con talento y dinero...¿Qué más pueden pedir estas mujeres?.

Diario Femenino  •  viernes, 19 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x