Jennifer López será la nueva imagen de L'Oreal París

Sin duda, este es un buen momento para Jennifer López. La polifacética mujer de Marc Anthony sabe buscarse las castañas como nadie, y si ahora mismo no destaca por lo musical, su principal ocupación, averigua la manera de estar en el ojo del huracán con interesantes proyectos.

Jennifer López
Lo último es la incorporación como imagen de la conocida marca L'Oreal París, convirtiéndose así en la nueva embajadora mundial de la firma de cosméticos. Concretamente, Jenn prestará su rostro para presentar la nueva línea Feria Color, consistente en tintes muy naturales y tonos muy favorecedores para el cabello.

El spot se podrá ver a partir del 25 de Enero


El resultado de tal fusión podremos verlo a partir del 25 de Enero de 2011, fecha en la que se hará la presentación de la campaña tanto en prensa escrita como en televisión. Además, los spots se combinarán con los protagonizados por Milla Jovovich, también imagen de L'Oreal.

Y es que la marca francesa siempre se ha caracterizado (aparte de por sus slogans) por contar en sus campañas con las caras más conocidas del panorama social internacional. Así, en otras ocasiones hemos podido ver a Beyoncé Knowles, Evangeline Lilly (Kate en la serie 'Perdidos'), Eva Longoria o Penélope Cruz mostrando su mejor faceta bajo el nombre de L'Oreal.

Con este contrato publicitario Jennifer añade a sus lista otro de sus proyectos estrella para el próximo 2011. Junto a su marido, Marc Anthony, la actriz y cantante acaba de lanzar su propia línea de ropa en colaboración con las tiendas Kohl's. Además, junto a sus pequeños ha protagonizado una campaña para Gucci, sin olvidarnos también de que será jurado del programa de televisión American Idol.

Belén Alarcón  •  jueves, 9 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x