Jennifer López, Ricky Martin y Shakira, entre los latinos más ricos de Hollywood

La lista de las personas más adineradas

Ana Van den Eynde
Jennifer López, Ricky Martin y Shakira, entre los latinos más ricos de Hollywood
Los latinos cada vez se están comiendo más el mundo, y a sus cuentas bancarias nos remitimos. La revista 'Billboard' en español ha elaborado una lista con los artistas del mundo del espectáculo que son más adinerados, y aunque no hay demasiadas sorpresas, sí dejan atónita la cantidad de dinero que tienen en su poder. Aunque, claro está, se lo han ganado con el sudor de su frente.

En primer lugar, y con algo más de 750 millones de dólares, se encuentra el jugador de béisbol Álex Rodríguez. Además de dar victorias a los Yankees de Nueva York, tiene tiempo para salir con su espectacular novia, la actriz Cameron Díaz, que curiosamente ostenta el número 4 de este mismo ránking con 75 millones, aunque ella nació en San Diego. Una pareja de guapos, sí, pero sobre todo muy ricos.

La segunda posición la tiene Jennifer López, que últimamente es asidua a este tipo de listados, pues su nombre no deja de aparecer. Hace unas semanas de alzaba con el título a la mujer más guapa del 2011 por la revista 'People', y ahora con 255 millones de dólares, a una de las más ricas.

Con muchos menos millones en la cuenta, 85, se sitúa en tercer lugar Salma Hayek, que está casada con el empresario François-Henri Pinault, otro de los más ricos del planeta. En quinto lugar nos encontramos a dos guapos entre los guapos: Christina Aguilera, con unos kilos de más en el cuerpo y en el banco, y Ricky Martin, el puertorriqueño más sexy de todos los tiempos. Tienen en su poder 60 millones.

Jennifer López, Ricky Martin y Shakira, entre los latinos más ricos de Hollywood

Álex Rodríguez y Sofía Vergara, de los más ricos


Con 40 millones de dólares y, por tanto, en sexta posición, se alzan la sensual Jessica Alba, el actor Andy García y la cantante Shakira. A esta última parece que todo le sale a pedir de boca últimamente, y es que aunque su carrera musical le esté reportando más dinero del que pudiera soñar, su amor con Gerard Piqué le está haciendo ver las estrellas.

Una posición por detrás y 10 millones menos en la cuenta están el presentador Mario López y la top model Gisele Bündchen. En octavo lugar, la actriz de 'Mujeres desesperadas', Eva Longoria, disfruta de sus 20 millones de dólares, que muy bien se puede estar gastando con su nuevo novio, Eduardo Cruz, del que se dice que no se separa ni un momento.

En noveno lugar, el actor venezolano-estadounidense Wilmer Valderrama cuenta con 18 millones, cifra nada desdeñable. Y cierra el ránking una de las mujeres más sexies del momento, la colombiana Sofía Vergara, que desde que trabaja en 'Modern Family' su éxito no ha hecho más que avanzar. Por ahora ya tiene en su poder 14 millones de dólares.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer López, Ricky Martin y Shakira, entre los latinos más ricos de Hollywood, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.