Jennifer Love Hewitt y Alex Beh rompen su relación sin llegar al año

Ni siquiera les ha dado tiempo a celebrar su aniversario... La actriz Jennifer Love Hewitt y quien ha sido hasta ahora su novio, el polifacético -por ser actor y director-, Alex Beh, han dado por terminada su relación. Así lo ha confirmado al menos a la revista 'People' el representante de la actriz: "Lo está llevando bien", ha dicho para tranquilizar a sus fans.

pareja rota

La mujer no acaba de encontrar a su media naranja... Y es que tampoco tuvo mucha suerte con su anterior pareja, Jamie Kennedy, que le acompañaba en el reparto de la serie que trajo la fama a esta actriz: 'Entre fantasmas'. Llegaron incluso a comprometerse, pero no pudo ser. Claro que comprometida también estuvo con otro actor con el que mantuvo una relación entre 2005 y 2009, hablamos de Ross McCall.

Ni un año han durado Jennifer Love Hewitt y Alex Beh


Su última relación no ha llegado a durar un año, Alex y ella comenzaron a salir el julio pasado. Él fue el otro clavo que sacó al clavo. Después de dejarlo con Jamie se conocieron en una fiesta gracias a unos amigos comunes. Desde entonces y prácticamente hasta el momento de su ruptura, no han hecho más que dedicarse halagos el uno al otro... Es por eso que nos sorprende enormemente esta ruptura.

"Lo primero que me atrajo de ella fueron los ojos y su belleza", confesó Álex hace unos meses. Por su parte, Jennifer, durante las últimas entrevistas ha afirmado que su novio era todo un caballero y que incluso día tras día le regalaba flores.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 4 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x