Jesse James planea publicar un libro sobre sus intimidades con Sandra Bullock

Jesse James planea publicar un libro sobre sus intimidades con Sandra Bullock
Hace unas semanas conocíamos que el ex marido de Sandra Bullock, Jesse James, había firmado un contrato para publicar sus memorias con Gallery Books, un sello editorial de Simon & Schuster, pero que la fecha de publicación todavía estaba por conocer.

Se sigue sin saber cuándo saldrán a la luz las reveladoras confesiones del motociclista, aunque se especula con que sea en este mismo año. Lo que sí se sabe que la ganadora de un Oscar por 'The Blind Side' no está demasiado contenta con la idea de que toda su vida marital se haga pública.

El libro, titulado 'American Outlaw' (Forajido Americano), es una autobiografía de Jesse James, pero en la que va a haber detalles de todo tipo, incluidos con la actriz. El problema radica en que ella desconoce por completo el contenido del libro, y su ex ni ni quiera la ha llamado para pedirle permiso.

Según cuenta la web 'Showbizspy', una fuente cercana asegura que "está devastada. Le ha dicho que no pueden seguir siendo amigos, ni siquiera por los niños", y ha añadido que "no podía aguantarle más". Sin embargo, Jesse se exculpa diciendo que ha "vivido muy locamente. Mi mujer ha quedado definida aquí por varias cosas y yo sólo quería que mis recuerdos se convirtieran en una buena historia".

Sandra Bullock, devastada por el libro de Jesse James


Y continúa explicando que "la gente cree que sabe todo, cuando realmente no saben nada", y anima a que se lea su libro advirtiendo que "una vez que leáis esto, lo sabréis todo, la historia completa, justo aquí". Todavía se desconoce si Sandra pretende tomar acciones legales para que no salga a la luz su intimidad.

La relación de la famosa pareja llegó a su fin debido a las infidelidades del presentador de televisión, que se han confirmado, pues ya está comprometido con la que en su momento era la amante, la tatuadora Kat Von D. Al menos parece que con la artista tiene planeado dejar sus adicciones atrás y comenzar una vida nueva, eso sí, sin dejar tranquila a Sandra Bullock.

Laura España  •  lunes, 25 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x