El marido de Sandra Bullock busca ayuda para superar sus adicciones

Sandra Bullock ha tenido que esperar 23 años para que su carrera como actriz recibiera el máximo reconocimiento de la industria, el Oscar. Con más de 40 proyectos a sus espaldas y convertida en una institución de la comedia romántica, Bullock ha vivido su máximo apogeo profesional a lo largo del último año, donde su papel protagonista en 'The Blind Side' le ha brindado los premios más importantes de Hollywood, el Globo de Oro y el Oscar. Sin embargo, el momento más dulce de su vida se ha visto empañado por la escandalosa vida de su marido, Jesse James.

Jesse James, marido de Sandra Bullock

El motero y la artista se casaron en 2005, lo que parecía un feliz matrimonio se rompió a mediados de marzo cuando Sandra abandonó el hogar conyugal por las infidelidades de James. Desde aquella han sido hasta cuatro mujeres las que afirman haber pasado por su cama, obligando a Bullock a plantearse la separación definitiva.

Ahora el presentador de 'Monster's Garage' parece haber tomado cartas en el asunto y ha decidido internarse en una institución especializada para "hacer frente a sus cuestiones personales". El representante de James no ha querido especificar cuales son esos problemas contra los que luchará, ya que el centro ofrece terapias para la adicción a sexo, drogas y alcohol. El escándalo ha afectado gravemente a su esposa, que ha cancelado la promoción europea de 'The Blind Side', pero no ha tenido nada que ver con el internamiento del motero, ya que según el comunicado "ha sido 100% idea suya. Se dio cuenta que este tiempo es crucial para ayudarse a sí mismo, ayudar a su familia y ayudar a salvar su matrimonio."

Adictos al sexo


Jesse James no es el primero, ni será el último, de los muchos famosos que se ponen en manos de profesionales para luchar contra la adicción al sexo. El caso más controvertido y reciente es el del golfista Tiger Woods, cuyo amplio harén de amantes rompió su matrimonio y canceló muchos de sus multimillonarios acuerdos publicitarios. Antes de ellos estuvieron los escándalos de Rob Lowe, con sus videos caseros; Robert Downey Jr., que reconoció haber pasado una etapa obsesionado con su pene y la masturbación; o David Duchovny, que comparte adicciones con su personaje en 'Californication'.

Laura Sande  •  miércoles, 31 de marzo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • HaroldCrick
    HaroldCrick

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    02/04/2010 01:43

    Caro, mu bien shiquillo.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x