Jessica Alba y las actrices de 'Gossip Girl' brillan en el desfile de Chanel

 Jessica alba en el desfile de chanel en paris

París se ha convertido esta semana en la referencia de la moda. Han sido varias las famosas llegadas desde el mismo Hollywood que no han querido perderse las últimas tendencias que se presentaban.

Jessica Alba, las chicas de la serie 'Gossip Girl' Leighton Meester y Blake Lively, así como Milla Jovovich, han sido algunas de las actrices que han seguido de cerca los diseños de Karl Lagerfeld para la próxma temporada otoño-invierno 2010-2011 de la firma Chanel.

Muy atentas en primera fila, tomaron buena nota para después presumir ante las alfombras rojas. También posaron así de radiantes y felices antes de sentarse junto a la pasarela.

Nueva temporada de 'Gossip Girl'


La presencia de Blake Lively y Leighton Meester en el desfile coincide con el rodaje de los nuevos capítulos de la cuarta temporada de la serie 'Gossip Girl'. Las actrices, más conocidas como Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, están sometiéndose en la capital francesa a largas horas de trabajo junto a su compañero y amigo Chace Crawford.

En sus ratos libres, las chicas aprovechan para fundirse la tarjeta de crédito en las tiendas o para lucir palmito en actos como el reciente desfile de Chanel, donde desplegaron todo su encanto.

Josune de la Riva  •  miércoles, 7 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x