Jessica Alba también quiere adoptar

Jessica Alba quiere aumentar la familia. La actriz dió a luz a su primera hija el 7 de junio de 2008, la pequeña Honor Marie nacía de su relación con Cash Warren, asistente de dirección al que conoció en 2004 durante el rodaje de 'Los cuatro fantásticos'. Tras los primeros rumores que destapaban las dudas de Warren ante un posible compromiso, la pareja pasaba por la vicaría un mes antes deconvertirse en padres.

Jessica Alba con su hija
Ahora, convertidos en una estable y feliz pareja, podrían ir a por su segundo retoño en breve, tal y como ha declarado Alba durante su participación en el programa 'Extreme makeover: home edition'. La actriz ha confraternizado con una familia con 13 hijos, lo que la ha inspirado para darle un hermano a la pequeña Honor: "si tiene amor y la capacidad de amar a los niños debes adoptar. Yo planeo hacerlo". La protagonista de 'El diablo metió la mano' sólo ha tenido un hermano, pero se siente muy influenciada por su madre, "ella creció en una gran familia y siempre querían más hijos."

Alba se tomó un breve descanso después del nacimiento de su primera hija pero sigue sumando más proyectos a su carrera. El pasado febrero pudimos verla en 'Historias de San Valentín' y tiene tres películas pendientes de estreno para este 2010: la cinta deacción de Robert Rodriguez 'Machete', la tercera entrega de la comedia 'Los padres de ella' y el drama 'An invisible sign of my own', donde se convertirá en una motivadora profesora de matemáticas. Además, Alba ha protagonizado la polémica última película de Michael Winterbottom,'The killer inside me', en la que interpreta a una prostituta que recibe brutales palizas de un sheriff con problemas mentales.

Las famosas prefieren adoptar


La actriz se sumaría así a la larga lista de famosas que eligen la adoptación para aumentar la familia. El mayor estandarte es Angelina Jolie, madre de seis hijos, tres de ellos adoptados y los otros tres fruto de su relación con Brad Pitt. Otras conocidas mamás adoptivas son Madonna, Nicole Kidman, Calista Flockhart o Mia Farrow. Una de las últimas en unirse al club ha sido la protagonista de 'Anatomía de Grey' Katherine Heigl, que adoptaba el pasado año una niña coreana con necesidades especiales. La actriz y su marido, el músico Josh Kelley, elegían ese país por ser el mismo en el que nació la hermana de Heigl, también adoptada.

Laura Sande  •  domingo, 4 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x