Jessica Alba, Ashley Greene y Karolina Kurkova suspenden en los Premios de Moda CFDA 2011

lady gaga en los premios de moda cfda 2011

Numerosas estrellas del cine, de la moda y de la canción se han dado cita en los Premios de Moda CFDA en Nueva York. Entre todas ellas, sin duda, había una que destacó por encima del resto fue Lady Gaga, que en esta ocasión se vistió "algo" más modosita (con un corsé de pinchos y cola de Mugler, plataformas de 60 centímetros y una peluca verde) para recoger el premio al 'Icono de moda del año'.

Los Oscar de la Moda 2011 también han premiado en esta ocasión a Proenza Schouler como 'Mejor diseñador de mujer'; Michael Bastian como 'Mejor diseñador masculino'; Alexander Wang como 'Mejor diseñador de complementos'.

Por su parte, en las categorías de jóvenes promesas, Prabal Gurung ha sido galardonado como 'Mejor diseñador de mujer'; Robert Geller como 'Mejor diseñador de hombre'; y Eddie Borgo recogió el galardón como 'Mejor diseñador de complementos'.

Miranda Kerr y Ashley Greene, muy amigas

Miranda Kerr y Ashley Greene, muy amigas


A la ceremonia, celebrada en el Tully Hall del Lincoln Center, no quiso faltar nadie. Miranda Kerr, recuperadísima y encantadísima con su nueva faceta de madre, optó por un elegante vestido negro y posó de lo más sonriente y charlatana con Ashley Greene, que eligió para la ocasión un vestido fucsia con un toque negro y sandalias negras que no terminaban de favorecerle.

Por allí también posaron las hermanas Olsen. Ashley y Mary-Kate posaron juntas en la alfombra morada, mientras continúa sobrevolando sobre la cabeza de Ashley su supuesto romance con Justin Timberlake. La revista Us Weekly llevó el rumor a su portada del último número, que incluso contaba que la nueva pareja de tortolitos habían pasado un romántico fin de semana en Nueva York.

Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes eligieron el rojo, erigiéndose como dos de las más elegantes de la noche. En el lado contrario estaban los colores claros: Kerry Washington, Whitney Port y Katie Cassidy optaron por el blanco y el beig, mientras que Naomi Watts iba de dorado.

Entre las celebrities que eligieron colores algo más vivos estuvieron Karolina Kurkova, de verde esmeralda, Jessica Alba con un vestido bicolor naranja y morado, Liv Tyler multicolor, o Marcia Cross con un mono en tonos azules con brillo.

Ángela del Caz  •  martes, 7 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x