Jessica Biel y Gerard Butler, ¿traspasará el amor de la gran pantalla a sus vidas?

Ana Van den Eynde
No es ninguna novedad que los actores encuentren el amor durante su rodaje en las películas, como bien le pasó a Brad Pitt y Angelina Jolie -en detrimento del matrimonio que éste tenía con Jennifer Aniston-. Por eso, nadie se sorprende al pensar que texto podría estar saliendo con Gerard Butler.

Y es que han coincidido en el rodaje de la película 'Playing the Field', que comenzó a grabarse en marzo y se estrenará el año que viene. Y claro, desde que Biel rompió con Justin Timberlake no se le conoce pareja, y a Butler tampoco le han conseguido cazar todavía... por eso las alarmas han saltado.

Jessica Biel y Gerard Butler, ¿traspasará el amor de la gran pantalla a sus vidas?

'Playing the Fiel', la película que han rodado juntos


Y es que hay testigos, según cuenta Perez Hilton, que les vieron cenando juntos en una actitud algo más que cariñosa, y montando en la moto del actor. Pero también hay otros medios, como 'Gossip Cop', que aseguran que no son más que amigos que mantienen una buena relación.

Y lo que la gran pantalla ha unido, que no lo separen las habladurías. Ya sea una relación sentimental o una simple amistad. Eso sí, esperamos verles en el cine con 'Playing the Field', una película de Gabriele Muccino que trata sobre un exjugador de fútbol que termina convirtiéndose en el entrenador del equipo de su hijo, y enamorándose de una de las madres de los chicos.

Muccino ha contado además en el reparto con Uma Thurman, Noah Lomaxy Dennis Quaid, un equipo de élite que convertirá la cinta en todo un éxito.

Puedes leer más artículos similares a Jessica Biel y Gerard Butler, ¿traspasará el amor de la gran pantalla a sus vidas?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.