Jessica Biel olvida a Justin Timberlake y estrena novio, Jimmy Chin

Jessica Biel
Jessica Biel presume de nuevo novio, según ha publicado la revista Showbiz Spy. El elegido por la actriz es el fotógrafo Jimmy Chin que la conoció de una forma muy exótica y original el año pasado, mientras escalaban el Monte Kilimanjaro en África.

Parece que Jessica Biel no ha tardado mucho en reponerse de su ruptura con el cantante Justin Timberlake. Comenzaron su romance en 2007, pero ya habían surgido problemas que motivaron su supuesta ruptura en abril de 2010, justo cuando los periódicos empezaban a rumorear acerca de una posible boda. La noticia afirmaba que en la pareja había diferencias insalvables.

Las otras mujeres de Justin Timberlake


Muy insuperable no fue, claro, porque como se confirmó apenas un mes después, con unas reveladoras fotos en las que aparecían cogidos de la mano, la noticia era falsa. Todo iba bien para la pareja, pese a los rumores de acercamiento de Justin a su ex, Cameron Díaz, con quien estaba rodando en ese momento la película 'Bad teacher', la relación continuó sin problemas.

O eso parecía, claro, porque apenas un mes después de aparecer muy acaramelados durante los Oscar, llegó la ruptura ¿definitiva? de la relación, llegó en marzo de 2011. Los rumores acerca de la posible relación de Justin Timberlake con Cameron Díaz como responsable de la ruptura fueron eclipsados por unas declaraciones la cantante Britney Spears (también ex de Justin) que aseguraba que la auténtica causa era que él nunca había podido superar su relación con Britney.

Por si fuera poco, a Timberlake también le han caído acusaciones de infidelidad. Pero no con ninguna de las anteriores mujeres con las que se ha visto involucrado (o no solamente), sino con su compañera de reparto en 'Amigos con beneficios', Mila Kunnis. Otro nombre: Olivia Munn, también actriz y modelo, ha sonado como posible fuente de infidelidad para la pareja de Jessica y Justin.

Jessica Biel se vuelve a enamorar


Con tantos rumores no es de extrañar que finalmente Jessica Biel se hartara de "mirar para otro lado", como afirmaban algunas fuentes, y dar carpetazo al que fue su novio durante más de tres años.

Ahora ha vuelto a encontrar el amor con Jimmy Chin, el fotógrafo con quien supuestamente ahora comparte su vida sentimental. Gracias a la afición al alpinismo desarrollaron una amistad que al final, como el roce hace el cariño, ha acabado por llegar al amor.

Su nuevo novio tiene ahora la tarea de mejorar la autoestima de la actriz, que según ha comentado a la publicación, siente "muy insegura" acerca de su cuerpo. Los granos de la cara y el volumen de sus cadenas han hecho que Jessica Biel se sienta molesta físicamente. "Tengo las mismas inseguridades físicas que las demás personas". Unas sesiones de alpinismo y unas buenas fotos quizás consigan hacer que Jessica Biel termine completamente loca por su nuevo amor.

Teresa Guerra  •  lunes, 4 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x