Jessica Simpson, orgullosa de sus kilos de más

 Jessica simpson con kilos

Radiante como siempre, con su sonrisa perfecta y unos kilos de más. Así hemos visto recientemente a Jessica Simpson, que se ha convertido en el foco de atención de la prensa norteamericana por su repentino cambio de imagen. A la actriz y cantante, que ha subido de peso considerablemente, no parecen importarle los comentarios sobre su nuevo estado físico, de hecho, asegura que se siente muy segura con su cuerpo.

 Jessica simpson delgada
Simpson acaba de grabar un reality llamado 'El precio de la belleza' donde habla abiertamente sobre sus kilos de más, confirmando que ganó "un par de libras" (2 kilos según ella aunque, a juzgar por las imágenes parecen unos cuantos más) y la gente de su alrededor le dio la espalda. "La opinión de la gente sobre mi peso no me importa, no es asunto suyo. Comprendo que como de mi imagen y que este negocio es así pero no me lo tomo como algo personal ni como que me están ayudando a cambiar", ha confesado la joven de 29 años.

Una chica sin complejos


A pesar de su aumento de peso, la belleza de Simpson sigue intacta. De su cuerpo se queda con su nariz, "es complicado encontrar otra igual en el mundo" y desvela alguna de sus preferencias: "Si tengo ganas de salir y sentirme ardiente y sexy prefiero el pelo largo, que lo pueda sentir en mi espalda... Suelo dejar secar mi cabello al viento pero si tengo prisa ni me lo lavo. Puedo esperar hasta que empiece a oler mal".

La apuesta de Jessica Simpson por la belleza natural se reflejará también el próximo mes de mayo, cuando la veamos en los kioscos como portada del último número de Marie Claire, donde la joven aparece sin maquillaje ni retoques de photoshop. Así lo ha decidido porque siente que no tiene que ponerse a prueba ya que no le importa lo que piensen de ella.

Josune de la Riva  •  martes, 13 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x