Jesulín de Ubrique defiende a su mujer y carga contra Belén Esteban en 'Sálvame'

Jesulín de Ubrique defiende a su mujer y carga contra Belén Esteban en 'Sálvame'
La guerra entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban continúa. Si hace unas semanas el diestro decidía hablar utilizando a Raquel Bollo como portavoz, ahora ha decidido ser él mismo el que en primera persona salga en defensa de su mujer para tirar por tierra las respuestas que dio Belén Esteban sentada en el polígrafo de 'Sálvame Deluxe'.

Precisamente, ha sido la revista 'Sálvame' la que publica la entrevista en exclusiva con el diestro. Un testimonio a lo largo del que defiende a capa y espada a su mujer, María José Campanario. "María José es la mujer de mi vida. Me ha dado dos hijos y le da mucho cariño a mi hija Andrea", ha dicho muy contundente el torero, queriendo zanjar la polémica acerca del comportamiento que tiene su mujer con Andreíta.

Jesulín de Ubrique desdice a Jorge Javier Vázquez


Además, la publicación asegura que Jesulín escogió a la madre de sus dos hijos pequeños para formar una familia y que el 'sí quiero' que dio en el altar era para toda la vida.

Unas declaraciones con las que pretende desmentir la información que dio Jorge Javier Vázquez y que corroboró Belén Esteban asegurando que el día que falleció el padre de la co-presentadora de 'Sálvame', Jesús le dijo en el tanatorio que "si hubieras ido a verme al hospital ahora estaríamos juntos".

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, la guerra interminable


Y para, todavía si cabe, echar más leña al fuego, Isabel Rábago, periodista que firma la entrevista, asegura que fue la propia Belén Esteban la que exigió a Jesulín de Ubrique que no hablara con su hija. "Belén le exigió que no llamase a su hija nunca más. El aguantó el chaparrón y colgó".

Una guerra de la que todavía quedan muchos capítulos que contar... Habrá que esperar a la contestación de Belén Esteban esta misma tarde en 'Sálvame'.

Ángela del Caz  •  martes, 22 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x