Jesús Cábanas cuenta su verdad tras la separación de Marta Sánchez

 Jesus cabanas y marta sanchez se separan

"Podría haber sido todo un poco más fácil, pero es así. Esto es lo que hay." Con esta contundente frase, Jesús Cábanas, el aún marido de Marta Sánchez, contestaba a la pregunta de la prensa, que le hacía reflexionar sobre si el momento que atraviesa es, más que un periodo de reflexión, una separación de hecho y real.

El publicista atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida y se le nota. Siempre educado con la prensa, hace tiempo que esconde su mirada tras unas gafas oscuras. Este verano, tanto él como su mujer, la cantante Marta Sánchez, han sido objeto de la prensa, en busca de una fotografía o de una declaración que aclarara su situación matrimonial actual.

Marta Sánchez podría estar con un apuesto joven


Esta semana, unas fotografías en las que se puede ver a la cantante de 'Soy Yo' muy bien acompañada por un apuesto joven llamado Hugo, han vuelto a situar la pareja en el punto de mira. Jesús, dando muestras de su templanza, atendió amablemente a la prensa tras hacer un poco de deporte.

Ante la curiosidad por saber cómo se encuentra tras la publicación de las fotos de Marta junto a
otro hombre, Cábanas contestó con gesto serio: "Absolutamente todo lo que tengáis que preguntar, preguntádselo a Marta. Ella es la que lleva las riendas de todo esto. Ella es la que sabe lo que está pasando. Todo. Yo no se absolutamente nada".

A la pregunta de si ha visto las imágenes, Cábanas se limita a contestar: "Yo no voy a juzgar esas imágenes. Que hable ella. Yo suscribo todo lo que dice Marta. Os pido por favor que me dejéis tranquilo, que bastante doloroso esta siendo esto... Yo no os puedo decir más". Al parecer, tras la publicación de estas fotos, la pareja ha pasado de estar en una etapa de reflexión a vivir una separación real: "Podría haber sido todo un poco más fácil, pero es así. Esto es lo que hay. Yo no marco los tiempos de todo esto".

Josune de la Riva  •  jueves, 19 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x