Jim Carrey estrena novia: Anchal Joseph, ex concursante de 'America's Next Top Model'

Jim Carrey es uno de los humoristas más queridos por el público, pero tras su ruptura con Jenny McCarthy el pasado mes de abril parecía que su permanente sonrisa se había debilitado. Ahora, el actor estrena año al lado de una joven modelo.

Anchal Joseph, nueva novia de Jim Carrey
El actor sale desde hace algún tiempo con la modelo india Anchal Joseph, conocida tras su paso por 'America's Next Top Model'. La joven no llegó a ganar el concurso pero fue una de las favoritas de Tyra Banks y demás miembros del jurado.

La relación se hizo pública este viernes, cuando ambos fueron vistos en Broadway acudiendo a una representación de la obra 'Time Stands Still'. El actor no ha hecho ningún comentario al respecto en su cuenta de Twitter, red social a la que es aficionado y a través de la que hizo pública su ruptura con McCarthy tras más de cinco años de relación.

25 años de diferencia


Joseph, nacida en Nueva Delhi, tiene sólo 24 años, frente a los 49 de Carrey, pero parece que la diferencia de edad no es un problema para ellos que pasearon felices a su salida del espectáculo. Se desconoce cual ha sido la reacción de la hija del actor, que sólo tiene un año menos que su nueva 'madrastra'.

La modelo llegó a Estados Unidos con 6 años y antes de centrarse en su carrera en las pasarelas estudiaba Medicina Nuclear en una universidad de Miami. Sus rasgos exóticos llamaron la atención de las agencias y antes de entrar en el concurso de Tyra Banks posó para prestigiosas publicaciones como la edición francesa de la revista Vogue.

Laura Sande  •  sábado, 22 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x