Jim Carrey anuncia su ruptura con Jenny McCarthy en Twitter

 Jim carrey y jenny mccarthy

"Jenny y yo acabamos de terminar nuestra relación de cinco años. Estoy agradecido por las muchas bendiciones que hemos compartido y le deseo todo lo mejor". Este es el mensaje, claro y conciso, que el actor Jim Carrey ha dejado en su cuenta de Twitter, aprovechando al máximo los 140 caracteres que permite esta red social.

Por su parte, la modelo y actriz Jenny McCarthy secundaba el mensaje de su ya ex pareja a través de otro texto en Twitter: "Estoy agradecida por los años que Jim y yo hemos estado juntos. Seguiré comprometida con Jane [la hija del actor] y siempre mantendré a Jim como un hombre importante en mi corazón".

Mala suerte en el amor


Carrey y McCarthey pasan a formar parte de la larga lista de famosos que últimamente han vuelto a la soltería. Lo cierto es que el actor, que recientemente ha sido abuelo, no ha tenido buena suerte en el amor. A sus espaldas carga ya con dos divorcios, el primero en 1995 con la camaera Melissa Worner y el segundo dos años después con la actriz Lauren Holly. La vida de su ex, McCarthy, tampoco ha sido un camino de rosas. En 2005 se divorció del director de cine John Asher tras seis años de matrimonio.

Josune de la Riva  •  miércoles, 7 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x