Joe Jonas y Ashley Greene, agarrados de la mano y presumiendo de amor

 Ashley greene y joe jonas, agarrados de la mano
Joe Jonas y Ashley Greene ya no esconden su amor. Cuando el mayor de los Jonas Brothers conoció a la actriz en el estreno de 'Eclipse' en Londres, la chispa entre ellos surgió al instante y, poco a poco, se les ha visto juntos en diversas ocasiones. Ésta vez, la nueva pareja de moda en Hollywood ha sido pillada disfrutando de un rico desayuno en un conocido restaurante de Los Ángeles.

Joe Jonas y Ashley Greene, dos meses de sólida relación


Después de recargar pilas, Joe y la actriz que da vida a la vampiresa Alice Cullen en la saga 'Crepúsculo' han aprovechado la romántica jornada para dar un tranquilo paseo, ocasión que ha servido para comprobar la gran complicidad que hay entre ellos ya que no han faltado ni las miradas ni los gestos cariñosos. La pareja, que ha sido perseguida por los paparazzi hasta el final del encuentro, se ha despedido con un tierno abrazo que evidencia la solidez de esta historia de amor.

Sólo llevan un par de meses de relación, pero lo cierto es que parece que están cada vez más unidos. Esta actitud ha hecho que los rumores de una posible boda hayan estallado en seguida, de hecho, algunos medios norteamericanos han llegado a publicar que Greene ya le ha presentado formalmente a su familia, que vive en Florida. Sólo el tiempo nos dirá si ésta es una aventura de amor hollywoodiense más o si acabamos siendo testigos de la boda del año.

Josune de la Riva  •  viernes, 1 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x