Joe Jonas viste la camiseta de Estados Unidos para 'salvar' a Nick Jonas

Nick Jonas con la camiseta de Brasil
Avisamos con antelación en Diario Femenino del poder de los asesores de imagen del grupo Jonas Brothers. Ayer dábamos la noticia de que Nick Jonas fue muy criticado por ir con la camiseta de Brasil antes del Mundial de Sudáfrica 2010. Y decíamos textualmente que "una cosa es segura, los diligentes asesores de imagen de Nick Jonas le van hacer vestir con camisetas de barras y estrellas durante muchos días para aplacar las críticas".

Pues los asesores de Disney no han tardado 24 horas en enviar a Joe Jonas dar un paseo para ser visto y fotografiado con la camiseta oficial que Estados Unidos lucirá en el Mundial de Sudáfrica 2010. Es seguro que muy pronto ya veremos a Nick Jonas cubierto con la bandera americana en algún evento.

Joe con EEUU, Nick Jonas con Brasil


Joe salta al ruedo para aplacar las críticas de los medios de comunicación y blogs contra su hermanito Nick.
Joe con Estados Unidos, Nick Jonas con Brasil
Los medios preguntaban ayer a Nick "¿donde están las barras y estrellas?" de la bandera de Estados Unidos de América. Han llegado a publicar la imagen de Nick Jonas con la camiseta brasileña rayada con grafitis. Ahora los blogs son los primeros en salir a elogiar a Joe por su camiseta patriótica.

Los hinchas americanos no perdonan a Brasil desde que la selección brasileña eliminó a Estados Unidos en 1994, cuando el Mundial se jugó en tierras estadounidenses.

Nick ahora debe una gran favor a su hermano que estos días anda muy ocupado. Esta semana, Joe Jonas rompió su relación con Demi Lovato y reconoció que está preparando su carrera en solitario.

Juan Note  •  jueves, 27 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x