Joe Jonas, Disney y sus padres, posibles culpables del declive de Demi Lovato

Demi Lovato, semanas antes de ser ingresada
En el escenario del ingreso hospitalario de Demi Lovato no han tardado en entrar en escena otros personajes cercanos a la actriz y cantante que buscan hallar un culpable ante los problemas de la salud mental de la joven.

Y es que, cuando algo así sucede parece necesario hurgar en las heridas y señalar con el dedo a aquellas personas y contextos que supuestamente permitieron que Demi llegara a tal situación.

Sabíamos, tal y como declaró la propia Demi hace unos meses, que parte de sus problemas venían por el bullying que había sufrido de pequeña en la escuela. Además, una fuente cercana a la familia había declarado que sufría trastornos alimenticios que le llevaron a distorsionar su imagen y a tener problemas con la comida. Todo apunta a que estos motivos han sido la base del ingreso de Demi, y ahora familia y fans buscan culpables para que la joven entrara en ese estado de autodestrucción.

El padre de Demi acusa a Disney


En primer lugar, su padre, Patrick Lovato, ha acusado por una parte a Disney culpándole de la presión que sufrió su hija al ser una estrella desde tan joven, y por la otra a su madre por permitirlo, de la cual se separó hace 16 años. La propia Demi declaró el año pasado que no tenía relación con su padre desde hace dos años y por ese motivo, su abogado, a raíz de las declaraciones de Patrick, ha declarado en el New York Post que "nadie habla de parte de Demi, excepto los representantes designados. Desafortunadamente, mucha gente se ha permitido hablar sobre ella sobre una situación de la que no saben nada".


Por otra parte, los fans de la actriz y cantante están enfurecidos con Joe Jonas, ex novio de Demi, y la actriz de la saga Crepúsculo Ashley Greene, actual novia del compañero de trabajo de Lovato. La guerra se ha abierto a través de twitter, como viene siendo habitual últimamente. Los fans, han escrito mensajes de odio hacía la joven pareja atribuyéndole la culpa de las desgracias por las que pasa actualmente Demi.

Los fans en contra de Joe Jonas y Ashley Greene


El argumento que lleva a los seguidores de la joven artista a pensar así, ha sido el hecho de que Joe y Ashley no se cortaran un pelo en mostrar su amor de una manera tan pública, cosa que provocó la tristeza y el desequilibrio emocional en la actriz de 'Camp Rock'. Por su parte, los Jonas Brothers no han querido entrar en polémica y han mandado un mensaje de ánimo para su compañera de escenario, esperando su temprana recuperación. Pero, al contrario, Ashley Greene ha decidido empezar una batalla a través de la red al decir, durante una conversación con una amiga, que el Karma siempre regresa y que por ello Demi está sufriendo en estos momentos.

Guerras aparte, lo único que sabemos con certeza por el momento es el detonante que llevó a Lovato al ingreso. Al parecer, una pelea de la estrella de Disney con uno de sus bailarines del tour de los Jonas Brothers fue la gota que colmó el vaso de la estabilidad mental de Demi. Según cuenta una fuente familiar cercana, durante la pelea, la actriz se mostró bastante desquiciada y mantuvo una actitud violenta que llegó a preocupar a la propia Demi. Así, tanto su familia como ella misma decidieron que necesitaba ayuda psicológica y en ese momento tomaron la decisión del ingreso.

Belén Alarcón  •  jueves, 4 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x