Joe Jonas envía palabras de cariño a Demi Lovato tras romper con Ashley Greene

Se nos rompía el corazón al saber que una de las parejas de moda entre los iconos adolescentes había decidido poner fin a su 'perfecta' relación. Muchos medios publicaban la noticia: Joe Jonas y Ashley Greene ya no son pareja.

Ahora bien, parece ser que la ruptura fue del todo amigable, que Joe Jonas ha 'madurado' y no ha roto con ella vía telefónica como hizo con Taylor Swift.

Lo de ayer fue una doble puñalada para todos los que podían tener algún tipo de cariño por la pareja y por su grupo de música, porque también anunció su separación de los Jonas Brothers para emprender una carrera musical en solitario. El chico está pasando por una enorme crisis existencial...

joe y ashley

Demi Lovato VS Ashley Greene: ¿a quién quiere más Joe?


Y para rizar más el rizo, te tenemos que contar, que después de saber de la ruptura de Ashley Greene y Joe Jonas, este envió unas palabras llenas de cariño a través de Twitter a otra de sus ex: Demi Lovato, que según apuntaron muchos, tuvo que estar en rehabilitación en parte por el dolor que sentía por la ruptura con Joe. Algunos medios, como la web 'Generación', recogieron estas palabras, palabras que, según afirman, posteriormente fueron borradas de su perfil en la red social: "Sabes que aún te sigo queriendo. Aún sigo triste".

El que sí que ha hablado sobre Demi Lovato abiertamente ha sido el pequeño de los Brothers: Nick Jonas. 'E! Online' conseguía sacarle estas palabras: "Pienso que yo siempre le desearé lo mejor y espero que tuviera una buena recuperación. Todos nuestros pensamientos y oraciones están con ella".

Estas fueron las supuestas palabras de Jonas y éstas es la supuesta opinión de Ashley Greene según 'E! Noticias', dicho por una fuente cercana a la pareja, por supuesto: "Ellos estaban mucho tiempo separados por el trabajo", y agregó: "Nunca fue tan profundo. Fue una diversión, una relación de cinco meses". "No os preocupéis mucho... en absoluto. Solo llegaron a la conclusión de que era hora de centrarse en sí mismos", concluyó la fuente.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 18 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x