Joe Jonas habla sobre su relación con Ashley Greene en la revista 'Details'

joe
La entrevista se hizo antes de que se separaran, pero se ha publicado después... Eso es lo que más morbo otorga a las palabras que Joe Jonasha dicho para la revista 'Details'. En ella afirmaba que su relación con Ashley Greene le hacía "sentirse bien". Decía emocionado el cantante que "Creo que lo que funciona de ésto es que ella realmente pone mis sentimientos primero. Ella entiende mi apretada agenda".

El cantante elogiaba de la que era su chica que "Ella a volado para ver mis conciertos, ha estado en lugares en Sudamérica que ni siquiera puedo pronunciar". El ex novio de Greene habló incluso de la estupenda relación que ya tenía con el padre de ésta: "Es impresionante", dijo de él.

Durante la entrevista también tuvo la oportunidad de hablar sobre los rumores que apuntaban a que era gay. Uno de los que muchos creen es motivo de la ruptura entre ambos. Joe dijo claramente que "No hay nada malo en ser gay. Pero no lo soy".

Una separación nada meditada


Esta entrevista nos hace especular aún más sobre las causas de la ruptura entre Joe Jonas y Ashley Green, puesto que no había pasado mucho tiempo desde que hizo la entrevista hasta que finalmente se ha publicado , lo cual quiere decir que la decisión de separarse no estuvo suficientemente meditada... No venía de atrás como suele ocurrir en otras parejas, vamos.

Entre tanto, en apenas un par de días desde que anunciasen su ruptura, les hemos visto a ambos seguir con sus vidas cono si nada: él enviando palabras cariñosas a su ex, Demi Lovato y ella paseando con el que muchos opinan que podría ser el clavo que sacase al otro clavo: el bajista de los 'Kings of Leon' Jared Followill.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 20 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x