Joe Jonas podría llevar a Ashley Greene al altar

Joe Jonas y Ashley Green

A los actores de Hollywood les da por casarse muy jóvenes y muy pronto. Podría ser pronto el caso de otra de las parejas del año: Joe Jonas y Ashley Greene -él de 21 años y ella de 23-, o eso se rumorea por ahí. Y ha saltado la alarma en la prensa del corazón después de que Ashley confesara en una entrevista que sería la primera en casarse de entre todas sus amigas.

Parece que Joe podría hacer cambiar por completo su opinión sobre el matrimonio. En otras entrevistas, la actriz no ha dudado en afirmar que es bastante escéptica en cuanto a ésto, vamos, que no cree en el matrimonio como símbolo de amor. "Creo que hay veces en que la gente se casa para asegurarse de que tendrán a una persona para siempre. Sin embargo, un anillo no te asegura que estén juntos de por vida", ha llegado a decir Ashley en una de las últimas entrevistas que le han hecho.

Boda sí... Boda no...


Después de estas declaraciones, y tras una reflexión, sorprendió añadiendo: "Ya verás que ahora que he dicho esto, seré la primera de mis amigas que pase por el altar". Suele pasar... Pero claro, no podía asegurar que fuese a ser con Joe Jonas, con quien apenas lleva cuatro meses saliendo.

Desde luego nosotras deseamos que sí sea él el afortunado que acompañe a la actriz de 'Crepúsculo' al altar. Hasta ahora todo lo que nos ha llegado de su relación han sido buenas noticias, sus rostros reflejan felicidad y una gran complicidad.

Alexandra H. Gail/EP  •  viernes, 3 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x