Joe Jonas regala a Ashley Greene una pulsera de Chanel por su 24 cumpleaños

Ashley Greene ha cumplido 24 años y lo ha celebrado con una fiesta en Las Vegas a la que no ha faltado su novio Joe Jonas. El club Pure fue el lugar elegido para que los jóvenes pasaran una divertida noche de juerga y celebración.

Joe Jonas regala a Ashley Greene una pulsera de Chanel por su 24 cumpleaños

A lo largo de la noche, Ashley y Joe estuvieron muy cariñosos, prodigándose besos, abrazos y todo tipo de mimos y cariños. Además la actriz de la saga 'Crepúsculo' ha bailado para su novio de forma muy seductora.

Una fiesta a la que también acudieron muchos de sus amigos, que quisieron estar a su lado cuando soplara la tarta de 3 pisos con 24 velas.

El regalo de cumpleaños de Joe Jonas para Ashley Greene


Además, como en toda fiesta de cumpleaños que se celebre, no podían faltar los regalos para la cumpleañera. De entre todos, hubo uno muy especial. Joe Jonas regaló a Ashley Greene una increíble pulsera de Chanel.

Joe Jonas regala a Ashley Greene una pulsera de Chanel por su 24 cumpleaños

"Lo divertido sobre esto es que cuando mi novio me lo dio, me dijo que era vintage de Coach y le di las gracias y entonces me la puse y dice: 'oh, Dios mío, es Chanel", contó Ashley Greene a la revista People.

Ángela del Caz  •  lunes, 21 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x