Joe Jonas seduce describiendo su cuerpo desnudo en una entrevista

Joe Jonas

Joe Jonas, una de las estrellas de la factoría 'Disney Channel', está demostrando que ha llegado a la edad adulta. Al igual que ha ocurrido con algunas de sus compañeras como Selena Gomez y Miley Cyrus, abandona su imagen de niño para demostrar que ha crecido.

El cantante, que comenzó su carrera junto a sus hermanos con un conjunto llamado 'Jonas Brothers' ha emprendido ahora su carrera en solitario con su primer disco titulado 'Fast Life', del que habla en la entrevista concedida a la revista 'Heat'.

El nombre de dicha publicación, que significa 'calor' no puede ser más acertado. Es lo que habrá provocado Joe Jonas con sus respuestas en todas las fans que hayan leído la entrevista, en la que ofrece una detalla descripción de su aspecto cuando está desnudo.

Joe Jonas, más sexy


Joe Jonas reconoce en la entrevista que siente curiosidad por los efectos de la fama, y por eso, ante la pregunta sobre si ha buscado su nombre en Google reconoce que "me busqué hace poco, probablemente hace dos semanas. Es emocionante ver cómo la gente habla de tu disco en solitario, 'Fast Life'".

El popular Jonas también siente curiosidad por si mismo. Ante la interesante propuesta de que se describa en tres palabras cuando está desnudo, Joe Jonas responde que él está "En forma, bronceado... No puedo pensar en una tercera, lo siento".

A pesar de dedicarse tantos halagos, Joe reconoce que su atractivo, en una escala del cero al diez, "depende del día" y que "ahora mismo, me acabo de levantar, así que un cinco", demostrando así que también puede ser un chico modesto.

La última pregunta de la entrevista es la que ha dejado locas a las fans de Joe Jonas con sólo imaginar la situación. Porque cuando le preguntan "¿Qué pantalones llevas ahora mismo puestos?", el ex miembro de los 'Jonas Brothers' no duda en responde que en ese momento sólo lleva puestos "calzoncillos".

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 12 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x