Joe Jonas: 'Voy a recuperar la amistad que tuve con Demi Lovato'

Ana Van den Eynde
Joe Jonas: 'Voy a recuperar la amistad que tuve con Demi Lovato'
El cantante Joe Jonas no está teniendo mucha suerte en el amor, pues acaba de terminar su relación con Ashley Greene. Sin embargo, y lejos de quedarse solo, pues ya no cuenta con la cercanía de sus hermanos al emprender su carrera por separado de los Jonas Brothers, ha decidido retomar viejas amistades que van a dar mucho de qué hablar.

El artista ha revelado a 'Gossip News' que quiere reestablecer el contacto con quien trabajara en 'Camp Rock 2', Demi Lovato. La noticia no sería demasiado impactante si no fuera porque hace poco más de un año estaban saliendo juntos, y cuando Joe comenzó a salir con Ashley, Demi tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación por problemas físicos y psicológicos.

"No he visto a Demi últimamente, pero tal vez lo haré, espero verla pronto porque los medios de comunicación dicen que estábamos enfadados y eso no es verdad. No puedo decir qué va a pasar en el futuro", afirmó el joven, y después añadió que "como he hecho cambios en mi vida musical, con mi proyecto en solitario, también lo haré en mi vida, voy recuperar la amistad que tuve con ella".

Ashley Greene se olvida definitivamente de Joe Jonas


Habrá que ver cómo se toma esta noticia Ashley Greene, que semanas antes de dejar la relación le prohibió hablar con Demi Lovato. Aunque puede que ya no le afecte, pues ha sido vista en compañía de Chris Evans, y una fuente advirtió que había mucha tensión sexual entre ellos.

Por su parte, se oyeron rumores de que Joe Jonas podría haber salido con Vanessa Hudgens, pues coincidieron en el mismo restaurante de y el cantante fue a la premiere de 'Sucker Punch', película que protagoniza la joven. Aunque estos rumores duraron poco, pues Vanessa ha sido vista en repetidas ocasiones junto al actor Josh Hutcherson, aunque Vanessa afirmó que sólo eran amigos.