John Travolta y Kelly Preston volverán a ser padres

 John travolta y kelly preston esperan tercer hijo

La vida les vuelve a sonreir a John Travolta y Kelly Preston. Tras la trágica pérdida de su hijo, la pareja anuncia la mejor de las noticias que han recibido en años: esperan su tercer hijo.

Travolta anuncia la noticia en su web


La familia de la actriz, de 47 años, ha informado a la revista People del embarazo de Preston, que vuelve a colmar de felicidad el hogar de los Travolta. Pero además, el propio actor ha anunciado a los cuatro vientos, a través de su página web, que volverá a ser padre:

"Es imposible guardar el secreto... Especialmente uno tan maravilloso como éste", cuenta el actor en su web. "Queremos ser los primeros en compartir estas gratas noticias con todo el mundo. A nuestra familia se le va a sumar un miembro más. Con amor, John, Kelly y Ella".

El actor, de 56 años, y Preston tienen una hija de 10 años, Ella Bleu y tuvieron que superar la pérdida de su hijo mayor, Jett en enero de 2009. Tenía 16 años y fallecía en su residencia familiar en el Old Bahama Bay Hotel, en las islas Bahamas, donde disfrutaba con su familia de unas vacaciones.

El hijo de Travolta padecía de una rara enfermedad conocida como 'Síndrome de Kawasaki', sufrió un ataque y nada se pudo hacer por salvar su vida. John Travolta y Kelly Preston recibieron el golpe más duro de sus vidas, unas vidas que ahora resucitan para disfrutar del nuevo bebé que viene en camino.

Josune de la Riva  •  miércoles, 19 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x