Johnny Depp habla de su vida idílica y familiar

 Depp
Hace muchos años que Johnny Depp se cansó del superficial mundo de Hollywood y decidió retirarse a un rincón del sur de Francia, lejos de cámaras y reporteros, para disfrutar de la vida que siempre había querido llevar. En una entrevista con el periódico inglés Daily Mirror, el actor de 46 años confiesa llevar una vida idílica y muy familiar.

Depp vive feliz con sus hijos, Lily Rose, de diez años, y Jack, de siete, y junto a Vanessa Paradis, su novia desde hace doce años. El protagonista de Piratas de Caribe confiesa al diario británico que no necesita nada más en su vida y mucho menos la atención mediática.

"Vivimos en un sitio genial en el sur de Francia, en una pequeña casa de campo", ha declarado Depp, "y en ella no hago nada. Ha habido veces que me he pasado tres meses sin salir de casa. Literalmente, sólo me levanto, salgo a ver cómo crecen las verduras y ya está. Es una existencia pura en términos de simplicidad".

Una vida bonita y tranquila


Rodeado de su familia y lejos de todo, el protgonista de Alicia en el país de las Maravillas, de Tim Burton, sabe cómo evitar que su tranquilidad se altere. "No se habla de películas ni de trabajo, y lo más importante: el teléfono nunca suena. Es una vida bonita y tranquila", comenta el actor, que hace cinco años se compró una isla en el Caribe para poder tener más sitios donde vivir sin el asedio de los paparazzi.

Con tanta vida tranquila, el próximo rodaje de The Tourist,, la película que protagonizará junto a Angelina Jolie, le sirve, según bromea, para quitarse el mono de paparazzi. "Creo que no me han sacado las suficientes fotos últimamente... Si veo que los paparazzi no me están fotografiando lo suficiente, iré y me daré una vuelta con Brad (Pitt) y Angelina (Jolie) por las playas californianas", ha bromeado.

Redacción diariofemenino.com  •  jueves, 25 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x