Jon Kortajarena se desnuda en cuerpo y alma para Sara Carbonero

Sara Carbonero, sentada en la barra del bar junto a Jon Kortajarena...¿ha dejado la presentadora a Iker Casillas? Los fans de la pareja pueden estar tranquilos, porque las sensuales fotos forman parte de un reportaje publicado por la revista 'Elle'.

Jon Kortajarena

La presentadora de Telecinco le ha cogido el gusto a protagonizar portadas. Hace unos meses se convertía en una 'chica Bond' con Pablo Motos, y ahora el elegido es Jon Kortajarena, nuestro modelo masculino más internacional, que sabe estar a la altura de la ocasión.

En una nueva colaboración con 'Elle', Sara Carbonero entrevista a Kortajarena, descubriendo el lado más íntimo del espectacular modelo que volvería loca a cualquiera. Según sus propias palabras, de considera un hombre "un hombre sensible, ameno y muy cercano".

Sara Carbonero

Jon Kortajarena se desnuda para Sara Carbonero


Jon Kortajarena se muestra, además, como un hombre muy entregado a su trabajo, sobre el que dice que debe ser "versátil y parecer un gentleman si lleva un traje y un macarra si va con una camiseta rota", algo nada fácil porque "si eres muy joven puede herirte estar expuesto a los ojos de gente para la que no significas nada".

El modelo no tiene pelos en la lengua a la hora de señalar que "el mundo de la moda es vacío y frívolo, y es ahí donde radica todo su encanto. Lo importante es saber cuál es la realidad". Y sobre la actualidad, confiesa ser un hombre muy concienciado con el medio ambiente: "Tengo que concienciar a la sociedad sobre los problemas que hay por el cambio climático. Por suerte estamos en un momento decisivo para cambiar nuestros comportamientos. Pero si no lo hacemos nos iremos al garete".

Lo cierto es que no se puede negar que las fotos de ambos juntos despiden chispas, las escenas con estética sensual muestran que entre ellos hay una gran química, algo que quizás no le guste mucho a Iker Casillas, sobre todo después de los últimos rumores sobre su novia.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 26 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x