Jonathan Rhys-Meyers intenta otra vez curarse del alcoholismo

Jonathan Rhys-Meyers en tratamiento de alcoholismo

Un representante del actor Jonathan Rhys-Meyers confirmó que el protagonista de la serie 'Los Tudor' está en tratamiento de alcoholismo en un centro de rehabilitación en Londres.

El guapo actor irlandés ya se metió en muchos líos por su adicción al alcohol. En 2007, fue arrestado por la policía irlandesa en el aeropuerto de Dublín, acusado de estar borracho y desorden público. Los cargos fueron posteriormente retirados.

El año pasado, Rhys Meyers montó una gran bronca en aeropuerto Charles de Gaulle de Paris. Fue acusado de un empleado en estado de embriaguez. Y a principios de esta semana, el actor, completamente borracho, fue prohibido de embarcar en un vuelo de Estados Unidos después de lanzar ofensas contra el personal del aeropuerto de Nueva York.

La infancia dura de Jonathan Rhys-Meyers


Rhys-Meyers tuve una infancia muy dura. Su nombre real es Jonathan Michael Francis O'Keefe, es conocido como Jonathan Rhys-Meyers debido a que utiliza el apellido de soltera de su madre. Nació en Dublín (Irlanda) hace 32 años y con graves problemas de corazón, por lo que fue bautizado rápidamente, dado que su familia creía que no viviría mucho tiempo. La madre sin dinero le dio en adopción a un granjero con el que se fue a vivir en la ciudad irlandesa de Buttenvant.

Jonathan fue expulsado del colegio a los 15 años. Por suerte, agentes de casting vieron a Jonathan vagando en una sala de billar de Cork y le invitaron a una audición. Hoy es imagen de productos de lujo y uno de los actores más cotizados. Puede tirar todo ahora por la ventana por culpa de su adicción al alcohol.

Juan Note  •  miércoles, 19 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x