Jonathan Togo, arrestado por maltratar a su novia

 Jonathan de csi
El actor que da vida a Ryan Wolfe en CSI Miami es el último ejemplo de que las apariencias engañan. El chico dulce y sencillo que vemos en la pequeña pantalla ha quedado desenmascarado en la vida real, después de protagonizar uno de los escándalos más sonados del momento.

Jonathan, de 32 años, fue detenido en la madrugada del pasado sábado por agredir a su novia, según informaba la web TMZ. Fuentes del departamento de polícia de Los Ángeles han contado que, alrededor de las dos de la madrugada, recibieron una llamada de la casa que el actor tiene en Hollywood.

Al parecer, Jonathan estaba discutiendo con su novia a voz en grito cuando, de pronto, las voces se convirtieron en golpes. La policía se personó en la casa del actor y tras hablar con la víctima y los testigos de la agresión, le detuvo acusado de un delito de violencia doméstica.

 Escena csi

Bajo fianza de 50 mil dólares


Las heridas de la novia fueron bastante leves, y no necesitó asistencia sanitaria inmediata, pero esto no impidió que se llevara el susto de su vida. Por su parte, el actor de CSI acabó con su ropa prácticamente desgarrada y un ojo morado. Le llevaron a comisaría y quedó puesto en libertad tras dejar una fianza de 50 mil dólares, incorporándose así a la polémica lista de famosos fichados por la policía, lista que ya incluye nombres de la talla de Mel Gibson, Eminem, Paris Hilton, Nicole Ritchie, Marylin Manson, Carmen Electra, Nick Nolte, Hugh Grant, Naomi Campbell, Bill Gates, y Robert Downey JR, entre otros.

Josune de la Riva  •  lunes, 14 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x