Jorge Fernández celebra su cumpleaños en Ibiza junto a Amaia Salamanca

 Amaia salamanca y jorge fernandez en la playa
Jorge Fernández sigue apurando sus días de descanso en Ibiza, uno de sus destinos preferidos a la hora de dar un respiro a su apretada agenda de trabajo. El presentador, que este domingo cumplía 38 años, no dudó en invitar a algunos amigos a almorzar en Formentera, entre los que se encontraban el piloto Sete Gibernau y Amaia Salamanca, esta última recién llegada a la isla.

Celebración entre amigos


Los tres disfrutaron de un copioso almuerzo en un conocido restaurante de la zona, para después pasear juntos por la playa, momento en que pudimos ver a la guapa actriz, que acaba de dar vida a la princesa Letizia para una tv movie de Telecinco, lucir tipo con una camiseta extralarga y un bikini debajo.

En medio del camino decidieron obsequiar a Jorge con un animado 'Cumpleaños feliz', que emocionó al presentador, encantado con el detalle. Salamanca aprovechó el día para disfrutar de la playa en compañía de un niño, con el que jugó durante varios minutos, mientras el resto de acompañantes la esperaban para poder llegar de nuevo al barco. Y es que Amaia se ha decantado este año por la isla después de que en 2009 realizara un spot publicitario de la misma, promocionando el turismo en la zona.

Josune de la Riva  •  lunes, 9 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x