Jorge Javier Vázquez, orgulloso de su premio 'Estrella de la Prensa'

La peña de periodistas gráficos que se reúne en el restaurante Sixto ha otorgado, como cada año, su premio 'Estrella de la Prensa' a un personaje relevante por su trayectoria profesional. Y este año, este personaje relevante no ha sido otro que el conductor del programa diario 'Salvame': Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javir, Mila y Lidia

Y como no podía ser de otra forma la gala se celebró en el restaurante Sixto de Madrid. Para acompañar al presentador, se acercaron hasta allí dos de sus colaboradoras: Mila Ximenez y Lidia Lozano.

Un premio más para Jorge Javier


También hubo premio para la presentadora Mabel Lozano, que acudió a la gala estupendamente vestida con un 'look' informal, con vaqueros y con una camiseta y una americana negras.

No se pudo perder la fiesta la actriz Lina Morgan, que desde que le entregaran este mismo premio en 2003 no ha querido faltar a ninguna de las galas. El año pasado fue la modelo y presentadora Eva González la que recibió este premio de manos de la actriz.

Y en esta ocasión fue Jorge Javier el que salio del restaurante Sixto con este premio debajo del brazo. Un premio que se suma en su vitrina a su TP de Oro, a su Shangay y a su Ondas.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 10 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x